TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Patetico lo tuyo....
Despues sos el primero en quejarte... y te mandas a decirle caradura a un profesional que esta asesorando sobre una cuestion procesal de la cual resulta obvio no tenes ni idea... primero negaste el hecho... y ahora, comprobado el hecho, te largas a imponer interpretaciones de derecho... a los gritos e insultando... y diciendole caradura a la otra parte..
Despues te quejas.. patetico.... muy loco... me reprocho contestar... no deberia... porque excede el marco de lo normal.. hasta el humor me sacaste... porque me parece enfermizo ... me voy a tomar un tiempito de reflexion
Despues sos el primero en quejarte... y te mandas a decirle caradura a un profesional que esta asesorando sobre una cuestion procesal de la cual resulta obvio no tenes ni idea... primero negaste el hecho... y ahora, comprobado el hecho, te largas a imponer interpretaciones de derecho... a los gritos e insultando... y diciendole caradura a la otra parte..
Despues te quejas.. patetico.... muy loco... me reprocho contestar... no deberia... porque excede el marco de lo normal.. hasta el humor me sacaste... porque me parece enfermizo ... me voy a tomar un tiempito de reflexion
marcos90ar escribió:NIKKEI 3,83 %![]()
.Comom incidira mañana en bonos y cupones??
No tengo la bola de cristal, pero a esa baja la influye lo que pasó el viernes en USA.
1. El Embargo existio y sobre el hubo silencio, O sea un Juez de N York Embargo fondos del Citi Bs As.
2. Seria una derivacion del Fondo del Bicentenario y del Redragate y su derivacion de la Teoria del Alter Ego
2. Seria una derivacion del Fondo del Bicentenario y del Redragate y su derivacion de la Teoria del Alter Ego
-
A pesar que esa nota de La Nacion tiene algunos errores por haber sido escrita por legos, igualmente confirma lo que yo dije .
Los errores que tiene son que confunde la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito con la Corte Suprema America y tambien con la Corte la de aca.... ya que las tres tienen que ver, pero solo se expidio la segunda de ellas.. ese fallo todavia no esta firme, pero eso no era lo importante.
Lo importante, es que tal cual lo diej , el Citi de Argentina fue embargado.. y que vos lo negaste, y ahora te metiste en una pregunta de Pablo y pusiste en rojo, ... por que ademas de hacer el ridiculo, parece que te gusta sobresaltarlo..
Ahora si, ta mañana.... si no no se termina mas..
Los errores que tiene son que confunde la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito con la Corte Suprema America y tambien con la Corte la de aca.... ya que las tres tienen que ver, pero solo se expidio la segunda de ellas.. ese fallo todavia no esta firme, pero eso no era lo importante.
Lo importante, es que tal cual lo diej , el Citi de Argentina fue embargado.. y que vos lo negaste, y ahora te metiste en una pregunta de Pablo y pusiste en rojo, ... por que ademas de hacer el ridiculo, parece que te gusta sobresaltarlo..
Ahora si, ta mañana.... si no no se termina mas..
-
Bueno, si Apolo, tenes razon ...
Hay un complot internacional para hacerte quedar mal a vos.. para que quedes pagando , como el otro dia que me dijiste que mi anticipo de la suspension del canje era pescado podrido ... o que la habia anticipado otro...
Debe ser un complot para que quedes en ridiculo... Lo que no podemos negar que es sumamente exitoso...
Ta mañana muchachos
Hay un complot internacional para hacerte quedar mal a vos.. para que quedes pagando , como el otro dia que me dijiste que mi anticipo de la suspension del canje era pescado podrido ... o que la habia anticipado otro...
Debe ser un complot para que quedes en ridiculo... Lo que no podemos negar que es sumamente exitoso...
Ta mañana muchachos
Cria , pego noticia de marzo 2010 que refleja tus dichos
Citibank: uno de los bancos del canje embargó las cuentas de la Anses
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... anses.html
Citibank: uno de los bancos del canje embargó las cuentas de la Anses
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... anses.html
-
Apolo... te quejas de otros foristas y cometes los mismos exabruptos...
Tenes incontinencia foristica, te largas a opinar, queres filtrar lo que se dice...
Menos cafe y mas informacion.. el citi de argentina fue embargado por Griesa..
Los que son como vos no se enteraron.. para informar eso estamos otros..
http://*********/topic/14347 (Editado: no citar otros foros por favor)
Tenes incontinencia foristica, te largas a opinar, queres filtrar lo que se dice...
Menos cafe y mas informacion.. el citi de argentina fue embargado por Griesa..
Los que son como vos no se enteraron.. para informar eso estamos otros..
http://*********/topic/14347 (Editado: no citar otros foros por favor)
-
Pablo1963 escribió:Cria , Buenas Noches Master
El tema que citas podria tener relacion al silencio que habria seguido a los Embargos dispuestos al Citi en Bs As en Marzo,solicitados desde N York , por fondos del Anses y actualmente la demora en el Embargo sobre el Nacion N Y y hasta se podria encontrar relacion en las nuevas medidas para la Compra de Divisas ? [/b]
Abrazo
Jose Pablo
No se si estan relacionados.... los embargos del Citi y el Anses son de un juicio y los del Nacion son de otro... ninguno de los dos esta resuelto... pareceria haber un pacto de esperar hasta finalizar el canje ... la cuenta de los veinticinco mil palos que van a quedar en default sale de tomar un capital nominal vencido de 10.000 palos y sumarle los cupones tambien vencidos algunos de los cuales capitalizan.. un paquete de guita... no entiendo como piensan que con esa mosntruosa cantidad de guita en juicios van a poder volver a los mercados .
El tema del control de la compra de divisas supongo que debe tener que ver con la fuga , 50.000 mil palos en los ultimos tres años, y que va creciendo... a lo mejor no tiene relacion directa, pero es obvio que la fuga de divisas se acelera porque vamos derechito al iceberg.
Todos repiten como loros y defienden lo que dice Boudou, que un 60 % de 18.800 , en realidad menos del 50 % de la deuda en default, es un "exito"... Y nadie tiene las pelotas, o el cerebro, o la decencia de preguntarle porque dice eso, mas alla dle exito del Barclyas de haber hecho este negocito... yo supongo que se refiere a ese "exito".
Obviamente, si ya esta descontado ese porcentaje del 50 % del total o 60 % de lo que a el se le canta , es claro, contundente e indiscutible que es un fracaso, porque seguis embargado , sin credito, y convalidando tir del 14 % con las reservas cuando deberian guardar esas reservas para frenar la inflacio y tomar credito al 4 % como hacen todos..
Lo que a mi me sigue asombrado es que se puedan decir tantas pelotudeces, mentir, acomodar el discurso, cambiar las cosas y que la gente se lo crea a tal punto de leer en este mismo foro que es una estrategia para vaya a saber uno que cosa.
criacuervos escribió:Ayer lo vi a El Carcaman..... me dijo, pone en ese forito que escribis vos que el bolo fecal va a significar que Argentina quede con 25.000 millones de deuda en default con sentencias firmes y embargos.... le pedi mas detalles, pero me dijo, vos pone eso y dejate de preguntar boludeces, oportunamente te lo voy a explicar... es un tipo de pocas pulgas , asi que no le pregunte mas nada .... cumplo la orden ... ya esta publicado...
Cria , Buenas Noches Master
El tema que citas podria tener relacion al silencio que habria seguido a los Embargos dispuestos al Citi en Bs As en Marzo,solicitados desde N York , por fondos del Anses y actualmente la demora en el Embargo sobre el Nacion N Y y hasta se podria encontrar relacion en las nuevas medidas para la Compra de Divisas ?
Abrazo
Jose Pablo