TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Jun 06, 2010 5:33 pm

Filiberto escribió:Martín, no sé si leíste mi pregunta de ayer tipo 8 de la mañana?
Saludos
Fili

La acabo de leer. Así que pedile mi mail. Yo te autorizo.

abrazo

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 06, 2010 5:30 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Apolo.............

Deja de hablar de pelotudeces que para eso no esta el hecho el foro. Te lo pido por favorrrrrrrrrrr jajajajaja.

Cuanto crees que va a ser el IPI para todo el 2010?.....Pensas que la manipulación, por parte del indec, del IPC incide en el IPI?, si es así porque?....., que significa para los tenedores de cupones que suba el IPI?.......

Cuales fueron los peores meses del año pasado respecto a crecimiento del PBI?.....a partir de tu evaluación de estos datos cuanto crecimiento proyectas para los próximos 4 meses, anualmente, si crecemos al 0,7%, promedio, acumulativo mes a mes?

Un aumento de la tasa de descuento del 10%, dado la baja de los bonos en dolares del ultimo tiempo, influye mucho en el Valor actual de los cupones?...Si es así nos podrías explicar en cuanto influye tomado el porcentaje de tasa de descuento o la tasas que consideres pertinente tomar?.....

En que escenarios es más conveniente tener tvpp y en cuales otros es mejor tener tvpy desde una mirada fundamentalista?.....

Además de la "RPMQLP", aporte y análisis muy interesante si los hay, nos podes regalar algún otro aporte o análisis tan profundo y completo como el recién mencionado?......

saludos y gracias por todo lo que aportas al foro....

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 06, 2010 5:20 pm

ALEJITO-CAPO escribió: Botonazo, eso no es un insulto. :D

¿Yo me referí a vos acaso?

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 06, 2010 5:19 pm

Martín, no sé si leíste mi pregunta de ayer tipo 8 de la mañana?
Saludos
Fili

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 06, 2010 5:18 pm

Cada vez me desagrada más leer el foro, antes no había tantas malas palabras, había más nivel.
O al menos se ponía así: pel****
Hay gente que como nunca tiene argumentos usa el insulto cada vez más seguido.
Señor moderador, modere usted por favor! :D
Muchas gracias
Filiberto

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 06, 2010 3:14 pm

Vos tampoco sabes.. estuviste 10 minutos en Paris y hablas como si lo conocierras... como esos tipos que hicieron un tour y te dicen que por eso conocen Europa... O como los que vienen aca, a esa mentira que es Puerto Madero, lo llevan a esa otra mentira que es Caminito, lo pasean como a un nerds en ese micro descabezado que parece el trencito del Caballero Rojo ... y con eso vuelven a Europa y dicen que conocen Argentina..
Me voy.. me aburrio el tema parisino.... nos vemos a la noche

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Jun 06, 2010 3:11 pm

Cría, esa notita del café de 1.50 es de antes del otoño de 2007, con los intereses que le calcuas a la deuda, transladados al feca, se te dispara el precio.

Se crece por encima de 3.26 por varios años segudos, estamos bien, estamos contentos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 06, 2010 3:04 pm

Mira .. te zamparon 10 euros ?... yo te consegui cafe gratis en Paris... anda aca a ver si te el gallego de Banchero un cafe gratis... de la trompada que se meten quedas estampado en el obelisco

http://translate.google.com.ar/translat ... paris.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 06, 2010 2:45 pm

En la sentencia Puricelli 400 palos nominales se hicieron 2.400 porque se calcularon intereses y daños... se mando a recalcular el embargo preventivo, pero todavia no se hizo... aun si no se tomaran daños y perjucios a lo que queda hay que sumarle entre 100 y 150 % solo de intereses , depende el bono... asi que no me resulta nada descabellado...
El tema cafe es como todo... aca tambien tenes lugares que te van a cobrar un cafe 5 euros.. y en Paris tambien hay lugares que lo vas a pagar 1,50 euros.. lo que yo dije es que en el 2002/2007 venian porque les salia un tercio.. el cafe y todo lo demas... ahora cafe, hotel, comida, ya no les resulta tan barato .. ellos bajaron un 20 % en dolares y nosotros subimos al doble en dolares ... clarito... no da para mas ese tema ....

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Jun 06, 2010 2:39 pm

Exelente documento para terminar con una discusion absurda y en parte mal intencionada. :bravo:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 06, 2010 2:28 pm

Error... la deuda en default son 50.000 palos.... Aun tomando solo capital nominal vencido son 21.000 no 18.500..

Los numeros oficiales son falsos.. a esta altura eso ya lo sabe cualquiera... y bue... esperemos a ver que pasa..

Entre los Boulouditos y El Carcaman, yo le creo El Carcaman

Volver a “Foro Bursatil”