TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Sab Jun 05, 2010 8:55 pm

Seba escribió:fuiste Cristian al mont siant michel que queda en normandia? o solo fuiste a paris?

Saint Malo, y aledaños!! Por dios que lugar. Le prometí a mi mujer llevarla al hotel de Mont Saint Michel, ese que queda a la entrada al lado del arco de la entrada, A.L.U.C.I.N.A.N.T.E!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 8:53 pm

apolo1102 escribió: Tordo, el tema es otro.
Criacaranchos dijo muy liviano que un cafe en calle corrientes sale ya mas caro que en Paris, y como siempre... hablo al pe**, alla sale al menos el doble que aca.
Logicamente, no estamos hablando de calidad de vida ni de poder adquisitivo, solo le estaba demostrando, una vez mas, que mando fruta, y que la fruta no era fresca.

Te das cuenta como sos ?? te das cuenta ???? sos como como el escorpion ... no se puede ser bueno con vos... te invito al Globo, y salis con ese comentario pedorro...
Ahora me obligas a contetarte ... y eso que ya me estaba yendo..
Y bue.. te contesto... te mataron, en Paris tomas cafe por 2 dolares en cualquier bar bueno... a vos solo te cobran eso...te cobraron eso porque tiene incluido el impuesto a la trucha , por eso tan caro...jijjjijijijiij
Ahora si me tengo que ir, digas lo que digas....

SMC

Mensajepor SMC » Sab Jun 05, 2010 8:52 pm

yo no entiendo naaaaa..
Te putean si no aportás, si aportás pavadas, si te enojás, si ... etc.
Que se usa mal el foro, que es chat, que esto que aquello.
Y se trenzan en una discusión que aburriría hasta a mis nenes solo para que les den la razón.... (que el café que esto que lo otro...)

Son bien viajados, comidos, juegan golf, etc... la vida les sonríe... parece que se levantan de la cama ya peinados y perfumados.

Si estos son los hombres de negocios.... quiero ser hippie!

Fuera de joda, demasiados conocimientos en la cabeza les empuja los modales o tanto necesitan de la aprobación de los demás, será que es algo que a mi me importa tan poco que ya me olvidé de eso. Con alguien que me quiera me basta y sobra. Total el peor juicio es el mio propio.

Punto final, me gradué en foros I II y III, lo que no aprendí hasta ahora creo lo voy a aprender en el ruedo (o con un psicólogo), me va a salir más barato creo yo. Prefiero usar la pc para ponerle piñon fijo al pendex.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 8:34 pm

En realidad, en los ultimos 3 años , mas que en pesos, bajo el precio en dolares alla , y subio el precio en dolares aca ..

En dolares es mas facil, porque tambien el peso devalua..

Ta mañana , muchachos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 8:26 pm

Y bueno.. me das la razon a mi.. yo no digo que sea mas barato un lugar exclusivo de paris, que un bar de la calle Corrinetes , seria una locura.... Porque encima Paris es una de las ciudades mas caras del mundo, cara incluso para un frances que vive en el interior ... lo que digo es que cada vez les conviene menos... fijate que esa cuenta que pagaste bajo el 20 % en pesos.... y aca el cafe te subio un 40 % en pesos.. mira que diferencia ... por eso es logico que vengan menos...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Jun 05, 2010 8:10 pm

perdon era para otro topic..

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Jun 05, 2010 8:09 pm

hasta q el mercado no rompa 9800 para abajo o 10200 para arriba no pasa nada...esto puede ser un lleve y trae como esta pasando hace varios dias...todavia no hay nada dicho hasta q defina para algunos de los 2 lados....abajo de 9800 directo a 9000 arriba de 10200 directo a 11000 ...acumuleta o distribucion?

Volver a “Foro Bursatil”