TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Sab Jun 05, 2010 7:46 pm

criacuervos escribió:Del metro cuadrado derpa, medicina prepaga, colegio , seguro, o el cero km mejor no te digo nada

Cuando hay guita todo sube, buscas vacantes en colegios de 1.300 mangos mensuales la cuota no hay, tratas de entrar a una prepaga con un resfrio y te hacen una prueba de esfuerzo de maratonista olimpico, los deptos. me imagino que suben porque alguien los compra, o es muy loco pensar eso? seguros se venden, eso seguro (jeje) ese tema lo conozco bastante... gremio jodido que deberia desaprecer grrrrrr...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 7:43 pm

Si , cuando lo escribi sospeche que le estaba errando, pero igual es version la españolizada, asi que el cafe es mas barato tdavia... jiiijijijijji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 7:17 pm

No te creas...

Sabes cuanto hace que ese mozo labura en ese lugar ? 43 años... cuando me dijo no lo podia creer.. dice que empezo alaburar con 17años y que se tenia que esconder cuando habia inspecciones en ese epoca... me dijo que el lugar cumplio 102 años porque fue findado en 1908 y tiene casi todo original.. el tipo es formoseño, como dice Derretido, estos viven hablando de Formosa, lo linda que es Formos, pero no van ni esn pe** a Formosa, se quedan en el centro, mas que cualquiera..
Bueno, me fui por las ramas.... pero en serio me dijo que se pincho bastente el turismo europeo... Y es logico, con el euro perchado y con la inflacion en dolares que tenemos nosotros, obviemente no les va a convenir..
Te sale mas caro un cafe en la calle Corrientes que en Champs Ellise...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 7:06 pm

Del metro cuadrado derpa, medicina prepaga, colegio , seguro, o el cero km mejor no te digo nada

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 05, 2010 7:02 pm

Jotabe , las derrotas al fobal ya no me hacen mella... mas aun , estoy acostmbrado a perder en el fobal como en la bolsa..

Apolo, es cierto que es la misma cantidad de dolares.. Pero me parece que el Globo esta mas barato... debe ser porque ya no viene un PU** turista europeo, segunn me conto el mozo anoche, dice que se corto el ingreso de turismo europeo y que los que vienen son esos tipo ambientalistas regasoleros que vienen con una mochilita a estudiar nuestras exoticas costumbres como si fueramos una especie de zulues sudacas... Paran en un zucucho que le llaman Hostel y morfan unos chegusan de mortadella .. caminan, caminan.. con esa cara de pelo***** que ponen ...

Pero tengo otro indice que sigo .. el Indice Uggis .. una pizza grande en el 2001 2 pesos/ dolares... hoy 16 $ /4 dolares ... es decir que subio 800 % en pesos y 100 % en dolares..

Fuente , Uggis, por ej 9 de Julio y sarmiento.. entre otros

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 05, 2010 6:46 pm

Me parece que hoy hubo goleada. 6 para ellos 1 para nosotros.
No te calentés Cría. Lo importante es competir y volver entero a casa.

Volver a “Foro Bursatil”