TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Vie Jun 04, 2010 5:59 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Al final el tvpp fue de lo peor junto con tvpa LAPMQLP. :103:

El comentario positivo del dia era infaltable !!! :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 5:56 pm

Eso es lo misterioso... no se filtra nada... como si hubiera algun pacto al respecto... hay que tener en cuenta que tambien el canje fue postergado, con lo cual, parece obvio que estan esperando que termine para no reventarlo...
Porque si fuera por levantar el embargo y dar guiño a la posicion de Boudou lo mejor seria que lo hagan ahora, con bombos y platillos, y asi fogonear que entren mas.... hay un silencio de radio, y eso pasa cuando esta pactado....

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Jun 04, 2010 5:54 pm

hola todos le escbo desde un ciber ..ya que estoy sin internet ,segun spedyy no tengo placa de red :mrgreen: se debe haber ido sola (que delicuentes por dios )hace tres dias que vengo renegando..ayer me pase llamando a mi operador para que me venda en 7.28-29 y nunca me pude comunicar ,hoy sali en 7.10 ..que mas me puede pasar toy recaliente y pensando seriamente en operar a traves de rava ..el tema es que soy de la plata.. si baja a 6.70-6.75 me subo de nuevo ,slds

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 04, 2010 5:52 pm

criacuervos escribió:Ustedes diran que soy monotematico, pero es muy raro el clima con los juicios de NYC.. Parece que no levanto un joraca el embargo del Nacion... lo dejo firme , pero habrian acordado no anunciar ninguna medida de este tipo hasta que termine el canje porque lo terminan de voltear y nadie quiere... Y entonces ?? ... que joraca va a pasar con el precio de la bonarda ?

No es que yo sea arteroesclerotico y reiterativo... es asi nomas la realidad...

¿Como corrigió los montos del embargo? ¿se sabe?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Jun 04, 2010 5:46 pm

En la "pisadita" (o pan queso) al primero que elijo para mi equipo es a Anibal...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 5:45 pm

Ustedes diran que soy monotematico, pero es muy raro el clima con los juicios de NYC.. Parece que no levanto un joraca el embargo del Nacion... lo dejo firme , pero habrian acordado no anunciar ninguna medida de este tipo hasta que termine el canje porque lo terminan de voltear y nadie quiere... Y entonces ?? ... que joraca va a pasar con el precio de la bonarda ?

No es que yo sea arteroesclerotico y reiterativo... es asi nomas la realidad...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 5:43 pm

criacuervos escribió:Nada que ver .... Anibal es un turro brillante.. una h d p con un talento, una inteligencia y una preparacon asombrosa... nada que ver .... si te escucha decir eso Anibal , el lenguaraz, te destroza ....

juaasss !!! Así es. Se suicida Fernandez si se entera de la comparación !!! :mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Jun 04, 2010 5:33 pm

Les cuento que me mandé un arbitraje buenísimo...
Vendí PR13 a $68 y compré TVPP a 7,15 :oops: :oops:
:enojado2:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 04, 2010 5:28 pm

Roque Feler escribió:¿ Perdón, le sacaron tarjeta roja a Superáguila? :shock:

De ser así espero que el tribunal de disciplina considere las consecuencias funestas para el foro si la sanción impuesta le permite reintegrarse justo para las vacaciones de invierno y bajo los efectos del síndrome de abstinencia. :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 04, 2010 5:27 pm

Menos mal que el moreno estaba optimista con las cifras de empleo... le dijeron "sueña que podras y podras"...

darkside

Mensajepor darkside » Vie Jun 04, 2010 5:22 pm

alguien se apiada de mí y me cuentan qué se madón el profe hoy que lo banearon?

chare

Mensajepor chare » Vie Jun 04, 2010 5:20 pm

En MAE ya se superaron los 300mill. De VN y quedan todavia 1hra. un solo FCI se llevo 110mill y veo algunos FCI empezando a arbitrar de TVPP a TVPY. Son algunos de montos chicos VN 10.000.000 de 0,0710 a TVPY 0,2858.

Volver a “Foro Bursatil”