TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nada que ver .... Anibal es un turro brillante.. una h d p con un talento, una inteligencia y una preparacon asombrosa... nada que ver .... si te escucha decir eso Anibal , el lenguaraz, te destroza ....
No se rompan mas la cabeza, muchachos.
Soy yo, aunque no lo crean tengo la capacidad de hacer bajar los precios, desde el 2010 que cada vez que compro baja y cada vez que vendo sube. Ofresco mis servicios para cualquiera de las dos operaciones (a ver si con la comision de brujo hago algunos pesos), les juro que tengo mas poder que Merkel y Obama juntos.
En fin, no importa, igual calculo que todavia estare 45% liquido y sin caucion, a ver si de una vez viene la baja importante que estaba esperando hasta hoy a la mañana cuando me canse y compre, en fin iguan ro15 a 3.01 no esta tan mal a la larga va a ser buen negocio si no es por tradeo sera a largo, en fin y algunas acciones a las que le tengo mucha fe (gami, sami y frances). Igual compre poquito porque sabia de mi poder. Asi que ya saben, si quieren que baje o que suba me mandan un mail y arreglamos
Soy yo, aunque no lo crean tengo la capacidad de hacer bajar los precios, desde el 2010 que cada vez que compro baja y cada vez que vendo sube. Ofresco mis servicios para cualquiera de las dos operaciones (a ver si con la comision de brujo hago algunos pesos), les juro que tengo mas poder que Merkel y Obama juntos.
En fin, no importa, igual calculo que todavia estare 45% liquido y sin caucion, a ver si de una vez viene la baja importante que estaba esperando hasta hoy a la mañana cuando me canse y compre, en fin iguan ro15 a 3.01 no esta tan mal a la larga va a ser buen negocio si no es por tradeo sera a largo, en fin y algunas acciones a las que le tengo mucha fe (gami, sami y frances). Igual compre poquito porque sabia de mi poder. Asi que ya saben, si quieren que baje o que suba me mandan un mail y arreglamos
darkside escribió:Atrevido es al foro lo que Anibal Fernández a la política.
Anibal Fernanadez no se cree lo que dice sino que cumple un rol que claramente obliga a defender lo indefendible y mentir todo el tiempo. Atrevido, realmente, se cree lo que dice !!

CERO escribió:Martín, te dije que el Down cruzaba el Ecuador, pero no me imaginé que venía con semejante envión.
Se hizo recotrapelota !!...

pd: la sacamos muy barata hoy....
darkside escribió:Veo que pasó algo serio con Atrevido hoy. plop
Con Atrevido nunca puede pasar nada serio ni tomarlo en serio nunca. Es decir: es poco serio....

como profe o como personal trainer?
-
Creo que en este foro ya se puede hablar de "efecto Redrado post ex panelista"... es como decia Homero, "el mundo se volvio..."
-
Investiguen el ip de darkside.... debe ser Atrevido en pleno ejercicio de sus trastornos.. a nadie se le ocurriria espontaneamente reconoccer nada bueno, ni gracioso, ni creativo... ni nada... investiguen y ven a ver que es el , o el primo, o algun grupi... acepto apuestas..
-
pablo9494 escribió: Lo hacemos mas adelante porisblemnete algun dia de semana, a la noche esta bueno, asi vienen los que siempre ponen excusas
apolo1102 escribió:Ok, un dia de semana a la noche, comemos cuervo a la cacerola, con vino gratis.
Como entrada obligada, ya figura en todo menú gourmet: Águila en escabeche.

Darío de Junín
Perdon a cuanto cerro el tvpp, gracias