TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido me hace crecer como persona día a día. Lamento no ser más joven y tenrlo como profe.
darkside como inversores si, pero vos entraste despues de que borraran todos los post de temas personales entra foristas
apolo1102 escribió: y que venimos de los 6$... y ya vale 7,08$
Bue, tampoco hagamos alarde de esto...algunos recien pudieron entrar en $7 pesos...

Esos pueden ser lo efectos colaterales, y perniciosos, de conocerse personalmente.... 

no lo dudo, pero un día de derrumbes sin histerias. Ver el dow más de 3% abajo no es apra todos los días. quizás las enselñanzas de Atrevido nos hicieron madurar como inversores.
-
Venite al Globo esta noche Apolo.. te va a venir bien escuchar al profesor Derretido, un maestro Zen del tinto, la bonarda, y el cabure... vas a ver que desde el lunes sos otra persona... no vas a querer volver a ese barrio cho** en el que vivis...jijijijijji
El dow esta que 
Se nos va...se no va...

Se nos va...se no va...
Ahora el dow cada vez que testea los 9.900 puntos rebota.....
Caída impresionante. Yo prefiero este tipo de caída que las que son 1% todos los días....
Caída impresionante. Yo prefiero este tipo de caída que las que son 1% todos los días....
pablo9494 escribió:suspende
apolo1102 escribió:Suspendido, bueno, en realidad nunca confirmamos !
Para cuando ?
entre el 23 y 27 de Junio

Leo

Me sorprende el clima distendido del foro ante un día negro. En teoría estamos todos comprados, y sin embargo ... reina la paz. Será que ya no nos sorprendes estos sube y baja? Será que todos se convencieron de los fundamentos del cupón? Será que Atrevido anesteció nuestros cerebors? quien sabe ..