TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si hoy al tvpp lo quieren cerrar más arriba de 7,1 lo pueden hacer con poco dinero. Lo harán?.....
Lo hacemos mas adelante porisblemnete algun dia de semana, a la noche esta bueno, asi vienen los que siempre ponen excusas
-
Me taparon con ****** el tema de la cara ... era asi somos dos con cara de b.o.l.u.d.o.s ..
criacuervos escribió:Si alguno quiere pasar esta noche voy a morfar al Globo con mi cumpa Derretido... somos dos con cara de *******, medios viejardos, no le pueden errar... igual , para darse a conocer , griten Anunciate Algo Amadito , en el salon , y yo ya me doy cuenta... venganse , el vino lo invito yo...
Posta que si estuviera en bsas voy...!!! Sera la prox...
-
Si alguno quiere pasar esta noche voy a morfar al Globo con mi cumpa Derretido... somos dos con cara de *******, medios viejardos, no le pueden errar... igual , para darse a conocer , griten Anunciate Algo Amadito , en el salon , y yo ya me doy cuenta... venganse , el vino lo invito yo...
suspende ppapaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Che les volvio la luz a los de Bs As???
bullbear escribió:Apolo VOS sos el lider, solo digo que se junten mañana, pero para la prox que avisen con tiempo.....no quiero romper lo de mañana
apolo1102 escribió:
Para mañana somos tres... podemos suspender.
Yo estare por Bs As entre el 23 y 27 de Junio.... se podria planificar algo para esas fechas

La verdad me gustaria conocerlos, en serio
QUe les parece?

Leo
bullbear escribió:Apolo VOS sos el lider, solo digo que se junten mañana, pero para la prox que avisen con tiempo.....no quiero romper lo de mañana
apolo1102 escribió:
Para mañana somos tres... podemos suspender.
Estoy de acuerdo