TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los días "BEAR" se leen muchas boludexes, alguien sabe la razón 

-
Repito, me gusta como bancan hoy la tormenta los cupones.....
Apolo , por el contrario a Martin, tiene el comportamiento esperado de un lider.
Reune a la gente , les explica , los contiene , les envia planillas...en fin , detras de esa apariencia un poco tosca esconde un tipo de gran corazon.
Martin no le llega ni a los talones...que latima , tenia condiciones o pareciera tenerlas, pero no....
Reune a la gente , les explica , los contiene , les envia planillas...en fin , detras de esa apariencia un poco tosca esconde un tipo de gran corazon.
Martin no le llega ni a los talones...que latima , tenia condiciones o pareciera tenerlas, pero no....

Liderazgo de qué ?........
vos te pensas que los que asisten a las reuniones necesitan conocerme a mí?........
juaaassss !!!!
Que te pensas que soy Sai Baba?......
Dios míoooo !!!!
vos te pensas que los que asisten a las reuniones necesitan conocerme a mí?........

Que te pensas que soy Sai Baba?......

Dios míoooo !!!!
martin escribió:Mi cerebrito cortito al lado del tuyo es más largo que la Avenida Rivadavia...
si vieras que tan importante podes ser para los demas, si vieras tu liderazgo, serias responsable..pero claro..no ves tu liderazgo, no sabes que merda significa y te importan dos carajos todo aquello que no este en tu cuenta comitentes..
lastima...

Mi cerebrito cortito al lado del tuyo es más largo que la Avenida Rivadavia... 

martin , me importa dos carajos si te sirvo o no lo que yo escribo..yo hago lo que a mi me parece y no sigo las recetas de nadie..prefiero seguir lo que dicta mi conciencia y mi propio discernimiento, soy un tipo libre
lo que tu cerebrito corto no ve es
que muchas ovejas que te siguen quieren conocer al pastor...
pero tu egoismo y tu ignorancia se manifiestan en otras areas...
Cambiando de tema... Si realmente los politicos saben leer el mensaje del mercado deberian darse cuenta de esto de:el mercado esperaba esto ....(x expectativa) y sucedio lo otro(x realidad) .
El mercado manda mensajes todo el tiempo y da señales
si lo que esperaba se cumple o no.
Pero los destinatarios ede esos mensajes ( los politicos) son muy limitados y no saben ni leer ni interrprear lo que el mercado veria como positivo y arrimar acciones que mejoren la cosa.
lo que tu cerebrito corto no ve es

pero tu egoismo y tu ignorancia se manifiestan en otras areas...
Cambiando de tema... Si realmente los politicos saben leer el mensaje del mercado deberian darse cuenta de esto de:el mercado esperaba esto ....(x expectativa) y sucedio lo otro(x realidad) .
El mercado manda mensajes todo el tiempo y da señales

Pero los destinatarios ede esos mensajes ( los politicos) son muy limitados y no saben ni leer ni interrprear lo que el mercado veria como positivo y arrimar acciones que mejoren la cosa.
apolo1102 escribió:ALMORZAMOS MAÑANA ?
Almuerzo - merienda y cena ??, ¿o sólo almuerzo?
Si va Aleajacta reservá trasnoche por las dudas

-
joseblack escribió:En este momento el TVPP está comprador o vendedor?
Aporto puntas.
200.000 7,110 - 7,120 1.717.135
Tyler Durden escribió:a mi me gustaria ir a ver (de lejos, como voyeur) una reunion, es interesante verlos a todos con chalecos de fuerza balbuceando cosas financiera..
Fuera de joda, en una reunión uno dijo que parecíamos personas normales, que él nos imaginaba con pinta de tragas y anteojos...

Tyler Durden escribió:a mi me gustaria ir a ver (de lejos, como voyeur) una reunion, es interesante verlos a todos con chalecos de fuerza balbuceando cosas financiera..

Yo por ejemplo, como tengo conciencia de mi locura, prefiero tenerlos a todos muy lejos porque no puedo garantizar el dominio de mis actos....