TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 04, 2010 2:56 pm

a mi me gustaria ir a ver (de lejos, como voyeur) una reunion, es interesante verlos a todos con chalecos de fuerza balbuceando cosas financiera..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 04, 2010 2:55 pm

SOJA PARA JULIO SE DERRUMBA 18-1/2 CENTAVOS EN CHICAGO A 9,36-1/2 DOLARES POR BAJA MAIZ, DOLAR FIRME: OPERADORES - RTRS
Viernes, 04 de Junio de 2010 02:48:56 p.m.

Puede complicar el panorama futuro de seguir para :abajo: , U$S 344 si se aplica las retenciones quedaría algo asi U$S224

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 2:55 pm

martin escribió:Atrevido, te aseguro, que personalmente puedo influir mucho más que en un foro. Es más, con los ofrecimientos que tuve vía mail para administrar dinero, si hubiese querido hacer relaciones públicas para sacar un beneficio "extra" lo mejor es conocerse personalmente.

Es más, no querer, en este momento, por las razones que sean, conocerlos personalmente habla bien de mí respecto a mi ética ya que elimina cualquier suspicacia de utilizar el foro para hacer negocios extrabursátiles o para conseguirle clientes a, por ejemplo, mi agente de bolsa (este estaría muy agradecido si le consigo clientes .... :mrgreen: ). Aclaro que eso no significa que los que se conozcan personalemente no tengan ética.

Además lo que me causa gracia es que conocerse personalmente no es señal ni de bondad, ni de sinceridad, ni de rectitud moral, ni de nada.

Corrijo

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 2:52 pm

Atrevido, te aseguro, que personalmente puedo influir mucho más que en un foro. Es más, con los ofrecimientos que tuve vía mail para administrar dinero, si hubiese querido hacer relaciones públicas para sacar un beneficio "extra" lo mejor es conocerse personalmente.

Es más, no querer, en este momento, por las razones que sean, no conocerlos personalmente habla bien de mí respecto a mi ética ya que elimina cualquier suspicacia de utilizar el foro para hacer negocios extrabursátiles o para conseguirle clientes a, por ejemplo, mi agente de bolsa (este estaría muy agradecido si le consigo clientes .... :mrgreen: ). Aclaro que eso no significa que los que se conozcan personalemente no tengan ética.

Además lo que me causa gracia es que conocerse personalmente no es señal ni de bondad, ni de sinceridad, ni de rectitud moral, ni de nada.

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Jun 04, 2010 2:50 pm

En este momento el TVPP está comprador o vendedor?

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 2:43 pm

atrevido escribió:MMMMM...no se quiere dar a conocer, ninguno lo conoce personalmente...
raro el tipo...raro
muy raro.... :flor:

Ahora a mi me da miedito que persanalmente, vos, seas igual a lo que tus posts dejen entrever. Jodido si hay coherencia entre tu verdadera personalidad y todas las pavadas que escribís..... :roll: :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 04, 2010 2:20 pm

CERO escribió:¿ya entregaron los cupones PBI del canje como dijeron estos días? Porque los TVPY no tienen volumen alguno y si fuera así, con el Dow y Europa por el piso, tendrían que estar todos rajando.

Las operaciones no deberían verse en BCBA –ni siquiera en MAE- ya que quienes canjearon son fondos de afuera y no minoristas locales.
Tampoco en NYSE. Del otro día: Barclay, Citibank y Deutsche afirman que el principal mercado de estas especies, tanto en EEUU como fuera de EEUU, es el over-the-counter interdealer market (OTC). Y que ellos mueven en total algo menos que el 25% de los volúmenes operados.
http://www.rava.com.ar/foro3/viewtopic. ... 0#p1271206

Y esas ventas son las que mantienen al TVPY a menos valor que el TVPP. IMO, como dicen.
Salud

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 04, 2010 2:20 pm

Viernes 4 de Junio de 2010
En la cumbre que se realiza en Corea del Sur
Boudou recomendó la "utilización racional" de las reservas sus pares del G-20

El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró que en la reunión de ministros de Finanzas del G-20, que se lleva a cabo en la ciudad coreana de Busan quedó plasmada "la importancia del uso racional de las reservas".

"Estuvimos con los gobernadores del G-20 en un contexto complejo, donde la economía mundial se encuentra sujeta a lo que está sucediendo en Europa, y se tocaron temas como la consolidación fiscal y los sistemas financieros", explicó el ministro en declaraciones difundidas por el Palacio de Hacienda.

Boudou destacó que "otro gran tema fue la deuda y la importancia del desendeudamiento, que fue reconocida por todos los países del G-20", tema en el que "Argentina puede mostrar un gran trabajo", dijo en referencia al canje actualmente en ejecución.

También citó la "recomendación para que los países se vayan encaminando a este tipo de situación", y mencionó que las reservas tuvieron un rol fundamental en este aspecto.

"Los países en desarrollo acumularon importante nivel de reservas para aislarse de la volatibilidad y este mecanismo dio sus frutos. En el 2009 Argentina superó la crisis" gracias a este punto, destacó, y recordó que mientras en el 2003 había "8 mil millones de reservas, hoy superan las 49 mil" millones de dólares.

Consideró que esa acumulación de reservas "no puede ser indefinida sino tener un nivel óptimo, y esto hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 04, 2010 2:14 pm

u21980 escribió:Martin el 11 de febrero es mi cumple, venis¿? :mrgreen:

no, porque puede dejar de influenciarte si lo conoces... :flor:

Volver a “Foro Bursatil”