TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
esta me &#*#! siempre, la veo a punto, entro, flatea y después me voy cuando salta el stop.
Es una de las pocas que nunca me hizo ganar buenos mangos, nunca aprendo y de vez en cuando tengo una recaida y entro.
Es una de las pocas que nunca me hizo ganar buenos mangos, nunca aprendo y de vez en cuando tengo una recaida y entro.
ojala no me rompa el toorr... 

mcastell escribió:El contexto no ayuda, pero la veo firme a TECO![]()
Hoy quebramos los $15
Estás seguro?

El contexto no ayuda, pero la veo firme a TECO
Hoy quebramos los $15

Hoy quebramos los $15

Se está quedando sin nafta, hay que bajarse del auto y volver a cargar.
Una operación de 70 palos verdes en Nortel, con 6% de alza..., si mañana sigue para arriba...dejar correr las ganancias.
Además USA parece estar con nafta para tirar un poco más.
A seguirla de cerca por si hay que darse vuelta rapidito.
Huevo Vasquito! Yo sigo adentro, pero muy atento como dije...
Saludos!
Además USA parece estar con nafta para tirar un poco más.
A seguirla de cerca por si hay que darse vuelta rapidito.
Huevo Vasquito! Yo sigo adentro, pero muy atento como dije...
Saludos!
Nortel Inversora S.A. (Nortel) was organized by a consortium of Argentina and international investors to acquire a controlling interest in the common stock of Telecom Argentina STET-France Telecom S.A. (Telecom Argentina and together with its subsidiaries, the Telecom Group)
vasquito88 escribió:Bueno Gramar llegue a mi objetivo, pero viendo como viene la mano creo que me quedo haciendoles compañia un poco mas, por lo menos hasta los $15 y ahi analizare de nuevo a ver si sigo o que.
Pregunta de ignorante. Que tanto interfiere y nos toca de cerca a Teco lo que pase con la cotizacion de Nortel??? Se sabe algo del porque de ese 6%? Un abrazo gente y gracias Gramar por la onda en momentos de debilidad bolsistica jajaja
buen dato
ahora hay que ver qué pasó

ahora hay que ver qué pasó
rio negro escribió:Si no hay un error, en Nortel Inversora hoy hubo una operación por 67.640.000 USD en 3.560.000 pelpas a 19.
http://www.google.com/finance?q=NYSE:NTL