cuponero:
Ayer te empecé a contestar lo que me preguntaste en el mail pero a través del foro.
saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ALEJITO-CAPO escribió:Martin....
Te encontre otra: Se dice MORIGERARSE.
Juasss !!. Es verdad. Che de tanto que escribo, y a veces sin pensar demasiado en la ortografía, me podrían dejar pasar alguna !!

jesus330 escribió:Combo muy negativo, eeuu,europa y euro, además están profundizando la baja.
Te estas convirtiendo en el reemplazo de Alejito.....
Fundamentos Jesus... y sino como dicen por ahi "La fe mueve montañas"

No se puede comparar al ro15 con el tvpp, amigo, shakazulu.
saludos
saludos
shakazulu:
Pero era obvio que iba a copiar al dow con la super baja como la que está teniendo hoy el dow. Pero hace tres semanas o un mes, o tiempo más atrás, por ejemplo, ante una baja del dow de este tenor, el tvpp se hubiese acoplado a esa baja pero bajando mucho más de lo que está bajando hoy.
La explicación que encuentro a eso es esta:
Creo que no es casual que a partir del dato del crecimiento del pbi dado por el Indec hace dos semanas esa pauta de tiempo atrás empezó a moligerarse. Hay que recordar que el crecimiento de 8,1% de marzo de 2010 comparado contra el mejor mes del 2009 en cuanto a crecimiento fue un dato totalmente inesperado y espectacular que permite proyectar un crecimiento muy alto del pbi para todo el 2010.
En definitiva: todo lo que acabo de escribir no es deseo sino simplemente describir las pautas que se fueron dando entre el dow y el tvpp de la manera más "objetiva" posible.
Pero era obvio que iba a copiar al dow con la super baja como la que está teniendo hoy el dow. Pero hace tres semanas o un mes, o tiempo más atrás, por ejemplo, ante una baja del dow de este tenor, el tvpp se hubiese acoplado a esa baja pero bajando mucho más de lo que está bajando hoy.
La explicación que encuentro a eso es esta:
Creo que no es casual que a partir del dato del crecimiento del pbi dado por el Indec hace dos semanas esa pauta de tiempo atrás empezó a moligerarse. Hay que recordar que el crecimiento de 8,1% de marzo de 2010 comparado contra el mejor mes del 2009 en cuanto a crecimiento fue un dato totalmente inesperado y espectacular que permite proyectar un crecimiento muy alto del pbi para todo el 2010.
En definitiva: todo lo que acabo de escribir no es deseo sino simplemente describir las pautas que se fueron dando entre el dow y el tvpp de la manera más "objetiva" posible.

martin escribió:Es verdad siempre me confundo con esa palabra. Debe ser uno de los pocos errores de ortografía que tengo....
Yep, te lo he visto seguido a ese error. Pero es verdad, tenes muy buena ortografia. Incluso pones el "apostrofo" (Pablo dixit)

Esperemos que el finde salga el BCE a bancar a Hungria.
Es verdad siempre me confundo con esa palabra. Debe ser uno de los pocos errores de ortografía que tengo.... 

martin escribió:Otro dato de relevancia:
Cuando retomé tvpp en 6,28 pesos, hace exactamente dos semanas, el dow en ese exacto momento estaba alrededor de 10130 puntos.
Hoy el tvpp está cotizando 7,14 pesos y el dow 10.045 puntos.
Esto demuestra que estas dos últimas semanas hubo desacople (lo paradógico es que en la operatoria del día a día, en general, hubo acople).
En definitiva, en estas dos semanas, el tvpp subió 13,70% y el dow bajó 0,84%.
Conclusión: dato contundente, no?......
ParadoJico

Se te escapo Pablo!
shakazulu:
Que esperabas !!. Que el tvpp no bajé con un dow cayendo más de un 2% !!
Me parece que el que mezcla deseo con realidad son vos, amigo.....
saludos
Que esperabas !!. Que el tvpp no bajé con un dow cayendo más de un 2% !!

Me parece que el que mezcla deseo con realidad son vos, amigo.....
saludos