GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si tal cual, esta para hacer el iron condor jajaj lo quiero probar, para mi anda bien pero en este mercadito de jueguete no se puede
turkini escribió:diego, mur , estan dando puts?
Ni en pe**...
Igual, los que me quedaron vendidos a 0.14 de la 2.05 V ni los toco...Deberia VALER CERO eso con el paso del tiempo..
Pero para dar CALL sigue atado de manos..A 33% de VI no me siento tranquilo. La Historica sigue en 57%

dos o tres centavitos mas y es una fiesta
, podra ser?

lucasmagni escribió:En una hora 20 min de operatoria, la 2.25 jun metiò 10.000 lotes.
Evidentemente hay mucha gente queriendo cerrar por las dudas.... Antes que se le escape la tortuga.
turkini escribió:diego, mur , estan dando puts?
yo ni en pe** amigo
eso era pan comido
en 2.02
y ya esta hecho
ahora no me animaria
es mas hasta me compraria unos puts 2.15
si es por timbear

-
En una hora 20 min de operatoria, la 2.25 jun metiò 10.000 lotes.
Evidentemente hay mucha gente queriendo cerrar por las dudas.... Antes que se le escape la tortuga.
diego, mur , estan dando puts?
todavia no volvi a tomar posicion en esta. ni en pe** me vendo por menos de 50 de vi
, tampoco le creo tanto al movimiento. los puts siguen caros... tampoco me venderia en puts ahora...wait and see para mi.
y si diego, tenia razon, es del 1/6, pense que era de ayer.gracias

y si diego, tenia razon, es del 1/6, pense que era de ayer.gracias
Cavalos. El tema es que las Tasas estan al 50% de la Historica que nunca la van a convalidar ovbio, pero estan bajas para la volatildiad del papel. El lotero sigue sin creer y encima tenes record historico (
) de descubiertos. No es buen coctel para estar vendido de aire.
Crash and Burn.

Crash and Burn.
cavalos
ojo que esa info es del cierre del martes, viene siempre un dia atras
saludos
ojo que esa info es del cierre del martes, viene siempre un dia atras
saludos
igual ayer con el papel al alza cerraron bastantes, no se si es significativo los cierres de posiciones, ya se que no le das bola al open interest pero con el papel al alza con open interest negativo, no tendria mucha fuerza este movimiento.
murddock escribió:200.000 lotes en descubierto.
God Bless America.![]()
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf
cuando vuelve chupi de vacaciones???
antes o despues del vto???

antes o despues del vto???