TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Jun 04, 2010 11:42 am

apolo1102 escribió:
Mapa, yo nunca hablo de fe, hablo de fundamentos.
Si confundis fundamentos con fe, estas en el horno.

Todo bien el concepto para inversiones , PERO hay que hacer la aclaracion que en la vida real la fe es justamente lo que te salva de estar en el horno.....

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 04, 2010 11:42 am

profiterol escribió:
En parte sí y en parte porque es la regla con todo cambio de gobierno:

Hungary’s economy is in a “very grave situation” because the previous government manipulated figures and lied about the state of the economy, Orban’s spokesman Peter Szijjarto said at a press conference in Budapest today

link: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... GE78&pos=4

Gracias! ya nos llegará aquella.

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 04, 2010 11:40 am

Si lees completo el post veras que puse ¨aca nadie discute fundamentos¨ lo que pasa es que vos mencionas que lo unico que importa es una serie de cosas que son reales pero no necesarias, lo unico que quiere todo inversor es obtener la mayor renta posible, lo demas cuento, obviamente que se basan en analisis y todo lo demas que mencionas, pero muchas veces se obtienen rentas jugando en contra de los fundamentos es solo cuestion de timing.
apolo1102 escribió:Apolo, todo inversor, en cualquier activo, lo unico que busca renta, cuanto mas alta mejor, no creo que ningun forista de este topic no le tenga fe al TVPP, lo que algunos lamentan es que no se puedan aprovechar estas idas y vueltas, yo me incluyo en ese espectro de inversores, aca nadie discute los fundamentos de los cupones, el tema es que pasa de aca hasta el momento del pago.
.

Mapa, yo nunca hablo de fe, hablo de fundamentos.
Si confundis fundamentos con fe, estas en el horno.[/quote]

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 11:39 am

apolo1102 escribió:Pablo, lo que digo es que con un 40-50% adentro pasaste de poner malas noticias a alentar onda hincha de fubtol. No quiero imaginarme cuando entres 100% y con caucion.

No es asi, pongo las buenas y las malas...no podes decirme que no tengo espiritu critico y objetivo con este gobierno y sus medidas...de alli a que confie en que el crecimiento me habilite mejores rentas de lo esperado hacen que haya entrado con cautela...por eso solo el 50% del K.....

Mas alla de eso, es mi vida soy pasional...no creo la vida entendida sin pasion...para eso estan los cementerios...o las piramides...llenas de momias y muertos....no sabias? SOY BOSTERO...

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 04, 2010 11:39 am

Gramar escribió:profiterol:
El problema de Hungria es por maquillaje morenístico?

En parte sí y en parte porque es la regla con todo cambio de gobierno:

Hungary’s economy is in a “very grave situation” because the previous government manipulated figures and lied about the state of the economy, Orban’s spokesman Peter Szijjarto said at a press conference in Budapest today

link: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... GE78&pos=4

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 04, 2010 11:38 am

... y recorta nomás!
Pregunta: Como afecta un tipo de cambio anclado -como en los 90, con matices- en el esquema de precios relativos para exportar, y en la imposibilidad de ajustar por inflación? Digo esto para saber si no va a apretar el zapato del productor o empresario a futuro -2011, 2012-. Le come el capital, porque tributa sobre una ganancia inexistente. Como compensa esa perdida concreta?, dibuja mucho?. Tengan en cuenta que son dudas y centralmente fundadas en la ignorancia sobre el tema. Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 04, 2010 11:34 am

profiterol:
El problema de Hungria es por maquillaje morenístico?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 11:33 am

martin escribió:Pablo esa ceerteza de mayor crecimiento aparecieron cuando dieron el EMAE de marzo de 2010 y ahí se pueo entrarle al tvpp entre 6,25/6,31 pesos donde se operaron más de 40 millones de nominales solo por bolsa. No entiendo porque no compraste en ese momento o días después donde bajó algo más si es que compraste por el crecimiento del pbi.
El tema es que recién te subiste, aproximadamente, cuando rondó los 7 pesos.

Me subi un poco, antes, no importa el precio...pero un poco antes de los 7 manguitos..igual tenia margen hasta 7,18...

PREFIERO DEJAR DE GANAR UN POCO, ANTES QUE COMERME OTRA TERRIBLE BAJA COMO LA QUE VIVIMOS TODOS ACA...

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 04, 2010 11:33 am

martin escribió:Recién me pude conectar y no pude seguir las noticias desde ayer a la noche. Alguno me puede informar porque baja el dow?.....

Ademas del dato de empleo peor a lo esperado:

Problemas en Hungría

Diferencial de deuda España Alemania empeorando

Euro bajando

Festín del empome anunciado por la abuela de Caperucita.-

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 04, 2010 11:32 am

Gracias por la respuesta. Pero el dato ese no es malo.

Volver a “Foro Bursatil”