TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 04, 2010 4:44 am

criacuervos escribió: Lo unico que subio fueron los cupones, los bonos estaban mas frios que un cadaver, precisamente no bajaron porque casi ni operaron... Algunos ni abrieron... cualquier cosa , estos tipos... una verguenza...

:?:

:113:

Bolsa de Comercio de Buenos Aires: total negociado en Acciones $ 34.837.142 y total transado en Bonos $ 394.980.310

Proporción matemática = $ 1 en Acciones cada $ 11,33 operados en Bonos y conste en actas que :D "casi ni operaron".

El día que en Argentina se pague Impuesto por hablar sin fundamentos, incrementamos la recaudación al doble de la actual.

:117:

Parece que Juan Ignacio Rava se olvidó de programar el despertador y no cerró el foro a las 0.30 a.m. como es habitual.

Darío de Junín (me voy, para continuar durmiendo un par de horas). Good bye world, until afternoon.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 04, 2010 4:08 am

criacuervos escribió:Ojaldre que los de Ambito en cualquie momento resucitan a Zembo, el tanotrucho con los que empomaron hace un mes ...

Hay que recordar, que según un rumor proveniente de New York, es tu socio oculto (en connivencia con el lawyer "La Rata").

:lol: :lol: :lol: :117: Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 1:02 am

Si , pero todos esos son numeros que haces vos son para inversores con callos, tipos que pierden un toco y no le dan bola.. No todos lo soportan ni pueden, ni quieren aguantar eso.. Ambito escribe para esos tipos, les vende a esos tipos.

Lo que vos decis, la espera, el sobrevuelo, eso es justamente mentalidad de holdout... el holdout es un tipo que esta frente al deudor y el deudor le dice.. Mira que antes de pagarte me mato y no cobras mas !!! Mira que me mato ehhh !!
y el holdout le dice , y bueno, matate, dale matate y listo... la joda es que a veces cumple como en el caso de Argentina ... se te suicida... sobre todo cuando el que garpa es el contribuyente ... hay es donde se pone dificil ... con los suicidas.. hay es donde se nos queman los papeles...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 12:46 am

Apolo, nosotros somos perros duros, pero empoman a un monton... llamaban para ofrecerte..

A mi que me van empomar ?... yo entro en el pomo solito y espero la salida del pomo.. a veces años..Justo a mi, Jose Pomo .. vengo del default del comprando a 15 dolares... perfoming a 25 ... estoy hasta las bolas en la quiebra de GM comprado a 6 dolares.. a Ford la surfeo desde 20 dolares... Rescap a 20 ...me empomo solo y espero... solo los otros dias hice cagada con unas pocas acciones de Apbr a 79.. ahora cuando llegue a ese precio las vendo y no compro mas una accion por dos años por lo menos... lo que pasa es que no quedaron bonos basura y por eso me tiento con acciones... pero no lo hago mas.. si no hay nada no compro nada y listo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 12:36 am

A un monton empomaron en estos dos meses cuando decian que el tano trucho entraba y que todo era un exito...

Salio sangre de caucionados, los llamaban por telefono y les sacaban el higado...

A vos y a mi a lo mejor no, porque no pueden... pero empomaron un monton con las mentiras de los exitos de este canje..

No te diste cuenta todos los que desaparecieron de aca ?... todos esos con esos nickcitos que compraban cuponcitos caucionados... merda los hicieron...

Agarra las tapasde Ambito de diciembre a la fecha... y fijate lo que paso de verdad...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 12:28 am

Ojaldre que los de Ambito en cualquie momento resucitan a Zembo, el tanotrucho con los que empomaron hace un mes ...

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 04, 2010 12:26 am

Quizas no tenga nada que ver, pero me preocupa que la bolsa de shangai esta en los mismos valores de mayo del 2009 y si bien el DJ pareceria que esta en camino, aun tiene mucho pora equipara la situacion. Eso con las constantes advertencias de la gente del foro del DJ me tiene un poco espantado y no se cuanto le puede pegar a los TVPP

Volver a “Foro Bursatil”