TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 1:02 am

Si , pero todos esos son numeros que haces vos son para inversores con callos, tipos que pierden un toco y no le dan bola.. No todos lo soportan ni pueden, ni quieren aguantar eso.. Ambito escribe para esos tipos, les vende a esos tipos.

Lo que vos decis, la espera, el sobrevuelo, eso es justamente mentalidad de holdout... el holdout es un tipo que esta frente al deudor y el deudor le dice.. Mira que antes de pagarte me mato y no cobras mas !!! Mira que me mato ehhh !!
y el holdout le dice , y bueno, matate, dale matate y listo... la joda es que a veces cumple como en el caso de Argentina ... se te suicida... sobre todo cuando el que garpa es el contribuyente ... hay es donde se pone dificil ... con los suicidas.. hay es donde se nos queman los papeles...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 12:46 am

Apolo, nosotros somos perros duros, pero empoman a un monton... llamaban para ofrecerte..

A mi que me van empomar ?... yo entro en el pomo solito y espero la salida del pomo.. a veces años..Justo a mi, Jose Pomo .. vengo del default del comprando a 15 dolares... perfoming a 25 ... estoy hasta las bolas en la quiebra de GM comprado a 6 dolares.. a Ford la surfeo desde 20 dolares... Rescap a 20 ...me empomo solo y espero... solo los otros dias hice cagada con unas pocas acciones de Apbr a 79.. ahora cuando llegue a ese precio las vendo y no compro mas una accion por dos años por lo menos... lo que pasa es que no quedaron bonos basura y por eso me tiento con acciones... pero no lo hago mas.. si no hay nada no compro nada y listo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 12:36 am

A un monton empomaron en estos dos meses cuando decian que el tano trucho entraba y que todo era un exito...

Salio sangre de caucionados, los llamaban por telefono y les sacaban el higado...

A vos y a mi a lo mejor no, porque no pueden... pero empomaron un monton con las mentiras de los exitos de este canje..

No te diste cuenta todos los que desaparecieron de aca ?... todos esos con esos nickcitos que compraban cuponcitos caucionados... merda los hicieron...

Agarra las tapasde Ambito de diciembre a la fecha... y fijate lo que paso de verdad...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 12:28 am

Ojaldre que los de Ambito en cualquie momento resucitan a Zembo, el tanotrucho con los que empomaron hace un mes ...

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 04, 2010 12:26 am

Quizas no tenga nada que ver, pero me preocupa que la bolsa de shangai esta en los mismos valores de mayo del 2009 y si bien el DJ pareceria que esta en camino, aun tiene mucho pora equipara la situacion. Eso con las constantes advertencias de la gente del foro del DJ me tiene un poco espantado y no se cuanto le puede pegar a los TVPP

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 04, 2010 12:10 am

Pelotudeces de Ambito , como de constumbre... impresentable.. adonde estan los bonos cin fuertes alzas ??

Lo unico que subio fueron los cupones, los bonos estaban mas frios que un cadaver, precisamente no bajaron porque casi ni operaron... Algunos ni abrieron... cualquier cosa , estos tipos... una verguenza...

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 04, 2010 12:06 am

No hablan de la adhesion al canje, cual es tu interpretacion? no se puede tratar solo de un error?
apolo1102 escribió:Lean la noticia que les pego abajo, me resulta muy raro... parece que ponen una noticia en el titulo y luego desarrollan otra...

http://www.ambito.com/noticias/imprimir.asp?id=525859

Bonos con fuertes alzas por alta adhesión al canje

La bolsa porteña ascendió 1,2%

Sin acontecimientos destacados que modifiquen el ánimo de los inversores, la Bolsa de Comercio se movió en función de un panorama financiero global más tranquilo.

El índice Merval de las empresas líderes subió hoy 1,20 por ciento a 2.239,09 puntos y en el sector de los bonos donde las subas fueron más pronunciadas, lo mejor pasó una vez más por el lado de los cupones PIB, con un salto del 2,96 por ciento.

La coyuntura internacional no solo impulsó a los bonos sino que también se tradujo en una caída del riesgo país que elabora el JP Morgan y mide la sobre tasa que debería pagar el país para endeudarse en los mercados. El Embi+ bajó 1,52% a 775 puntos básicos.

Afuera, algunos datos medianamente positivos sobre la salud de la economía estadounidense alentaron a los mercados internacionales, pero luego salieron datos negativos macro y complicaron el panorama.

A un día de conocerse el dato mensual de empleo en los Estados Unidos, se confirmó que el sector privado incorporó 55.000 empleos en mayo, cuando se esperaban más de 60.000. A su vez, los nuevos pedidos a fábricas subieron 1,2 por ciento en abril, un dato que revela una desaceleración frente al incremento de marzo.

En la Bolsa porteña las subas en el grupo de las quince empresas líderes fueron encabezadas por Siderar, 3,55; Aluar, 2,73; Banco Macro, 2,67; Banco Francés, 2,35; Banco Hipotecario, 2,01; y Pampa Energía que avanzó 1,84 por ciento.

En el mercado de bonos los analistas reiteraron que volvieron a influir los buenos números de la recaudación de mayo, que superaron todos los pronósticos, indicaron de la consultora Portfolio.

El Discount en pesos recuperó 0,79 por ciento y entre los Boden las emisiones 2012 y 2013 avanzaron 0,99 y 0,93 por ciento, respectivamente, mientras que el Boden 2015 -el más negociado- terminó 0,86 arriba.

Las acciones movilizaron negocios por 35,20 millones de pesos y las empresas extranjeras representadas por los certificados de depósito agregaron otros 9,24 millones, mientras que los bonos de la deuda sumaron operaciones por 395,76 millones.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 04, 2010 12:05 am

apolo1102 escribió:Pablo, te olvidaste de copiar esta noticia de incremento de salarios:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=525900
Paritarias: empleados estatales acordaron 21% de aumento

O será que solo posteas las paritarias altas-altas ? noo... no seamos malos...

:102:

jajaja, queres que pegue todas...no papaaaaaaaaaaa!

Volver a “Foro Bursatil”