criacuervos escribió: La echaron de America, propiedad de De Narvaez entre otros, por opinar que Redrado se la masticaba...ademas el Golden Boy esta trabajando off the record hace dos meses con el Colo y con el Cabezon...
Si, pero en este caso no hay justificacion en quien sea el dueño del canal.. de hecho en America lo operaron a Redrado con esa Luli, pero eso es otra cosa, era un programa de chismes, pero esto es diferente, en un programa de humor, que nada tiene que ver , justo este cachivache que anda con Amadito.... ademas el tipo tiene hijos chicos , que van al colegio... no tendria de malo que sea gay, o que sea lo que quiera, pero no puede venir cualquier chiruza como esa a meterse en la sexulidad de una persona que no se presta a esos puterios.... La boluda hubiera dicho que Redrado fue mal funcionario, o que no controlo la inflacion, que fue un felpudo todo el tiempo que estuvo, o que fue un imprudente caprichoso en su renuncia... podria incluso bromear si quiere con otros aspectos, el peinado, que se yo , pero es una grasada de una conventillera meterse con la sexualidad del tipo... no importa que sea America, yo tambien , si tengo un canal, le saco la camara a esta cacatua con infulas .... lo que si demostro que es buena candidata para Amadito... su media naranja... torpe , inutil, figureti y .... despedida... jijijjijjii[/quote]