TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mapa » Vie Jun 04, 2010 12:00 am

Hay que considera que el que primero tiro la piedra fue el invitado, que parece que conoce el tema en profundidad..
criacuervos escribió: La echaron de America, propiedad de De Narvaez entre otros, por opinar que Redrado se la masticaba...ademas el Golden Boy esta trabajando off the record hace dos meses con el Colo y con el Cabezon...

Si, pero en este caso no hay justificacion en quien sea el dueño del canal.. de hecho en America lo operaron a Redrado con esa Luli, pero eso es otra cosa, era un programa de chismes, pero esto es diferente, en un programa de humor, que nada tiene que ver , justo este cachivache que anda con Amadito.... ademas el tipo tiene hijos chicos , que van al colegio... no tendria de malo que sea gay, o que sea lo que quiera, pero no puede venir cualquier chiruza como esa a meterse en la sexulidad de una persona que no se presta a esos puterios.... La boluda hubiera dicho que Redrado fue mal funcionario, o que no controlo la inflacion, que fue un felpudo todo el tiempo que estuvo, o que fue un imprudente caprichoso en su renuncia... podria incluso bromear si quiere con otros aspectos, el peinado, que se yo , pero es una grasada de una conventillera meterse con la sexualidad del tipo... no importa que sea America, yo tambien , si tengo un canal, le saco la camara a esta cacatua con infulas .... lo que si demostro que es buena candidata para Amadito... su media naranja... torpe , inutil, figureti y .... despedida... jijijjijjii[/quote]

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 03, 2010 11:49 pm

pablo9494 escribió: La echaron de America, propiedad de De Narvaez entre otros, por opinar que Redrado se la masticaba...ademas el Golden Boy esta trabajando off the record hace dos meses con el Colo y con el Cabezon...

Si, pero en este caso no hay justificacion en quien sea el dueño del canal.. de hecho en America lo operaron a Redrado con esa Luli, pero eso es otra cosa, era un programa de chismes, pero esto es diferente, en un programa de humor, que nada tiene que ver , justo este cachivache que anda con Amadito.... ademas el tipo tiene hijos chicos , que van al colegio... no tendria de malo que sea gay, o que sea lo que quiera, pero no puede venir cualquier chiruza como esa a meterse en la sexulidad de una persona que no se presta a esos puterios.... La boluda hubiera dicho que Redrado fue mal funcionario, o que no controlo la inflacion, que fue un felpudo todo el tiempo que estuvo, o que fue un imprudente caprichoso en su renuncia... podria incluso bromear si quiere con otros aspectos, el peinado, que se yo , pero es una grasada de una conventillera meterse con la sexualidad del tipo... no importa que sea America, yo tambien , si tengo un canal, le saco la camara a esta cacatua con infulas .... lo que si demostro que es buena candidata para Amadito... su media naranja... torpe , inutil, figureti y .... despedida... jijijjijjii

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 03, 2010 11:39 pm

[quote="SMC" ]Es cierto, que opinen "SOLO" los que saben, [/quote]
De que estas hablando Willys?

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 03, 2010 11:07 pm

ImagenImagenImagenImagenImagen

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 03, 2010 11:06 pm

PAC escribió:aca tenes para ganar en el corto mediano y largo
cada uno elige en que tiempo jugar y tambien se puede estar en los tres ..pero nadie obliga a que si de corto y vende esta mal o el de largo si baja no venda porque no le importa el corto.. :mrgreen:

A mi me importa el corto...eso me lo dice siempre mi esposa...que corto...que corto...!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 03, 2010 11:05 pm

criacuervos escribió:La echaron como un perro a la novia de Amadito por discriminar ... la verdad que flor de boluda la mina , que carajo tiene que meterse con la sexualidad de Redrado o de quien sea en un programa televisivo que el tipo no tiene nada que ver..

Parece que la tòrpeza y la inutilidad es contagiosa... y esta no se puso el profilactico....

La echaron de America, propiedad de De Narvaez entre otros, por opinar que Redrado se la masticaba...ademas el Golden Boy esta trabajando off the record hace dos meses con el Colo y con el Cabezon...

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 03, 2010 11:03 pm

aca tenes para ganar en el corto mediano y largo
cada uno elige en que tiempo jugar y tambien se puede estar en los tres ..pero nadie obliga a que si de corto y vende esta mal o el de largo si baja no venda porque no le importa el corto.. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 03, 2010 11:01 pm

La echaron como un perro a la novia de Amadito por discriminar ... la verdad que flor de boluda la mina , que carajo tiene que meterse con la sexualidad de Redrado o de quien sea en un programa televisivo que el tipo no tiene nada que ver..

Parece que la tòrpeza y la inutilidad es contagiosa... y esta no se puso el profilactico....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 03, 2010 10:58 pm

DarGomJUNIN escribió:
:113: Apreciación inexacta desde el punto de vista anatómico: No tiene "Nuez de Adán". 8) :100: :117:

Darío de Junín

No tendra Nuez de Adan , pero tiene el Carozo de Jose.... jijjjjijijii

Volver a “Foro Bursatil”