yo entré en $3, así que no sería raro que hoy o mañana ya esté en 3,20, un piso también historico de meses, y eso ya garantice un 6,66% de ganancia en cortísimo.

Es cierto, puede fallar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Yo no lo veo así. por eso entré hace 2 dias.... puede fallar... veremos.
Ferchu escribió:Gracias Shakespeare.
Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)
Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando..., cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)
Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer
Shakespeare escribió: Fernando, pedile mi mail al moderador de Rava. Abrazo.
Ferchu escribió:Gracias Shakespeare.
Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)
Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando..., cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)
Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dinosaurio01, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 409 invitados