TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se quien posteo lo de la plataforma pero la estoy usando y esta bastante buena.. estoy analizando lso cupones y algunos bonos para ver que onda.
profiterol escribió:Para mi crecer es lo de Brasil o Chile, para buscar algún vecino. Esto de Argentina es rarísismo. Es como estar conectados a una Matrix.-
Ningún pais serio destroza el sistema jurídico, el Banco Central, las instituciones estadísticas, tiene aumentos de sueldos nominales del 35 % y todas las cuestiones que pasan aquí. Hay que ser humildes y ver como termina la charada.-
¿A alguien se le ocurre que los países centrales no quieren crecer? ¿Los del Bundesbank son todos tontos?
Independientemente de la especulación, todo esto me despierta una curiosidad. Asimismo, tengo que reconocer que el argentino es un ser distinto. Tiene una capacidad de adaptaciòn que puede vivir en medio de una circunstancia donde no hay parámetros, y se adapta. No tiene energìa electrica y se adapta, no puede circular y se adapta, le afanan en el rostro y se adapta, lo cagan a tiros y se adapta. Es una ameba. Un conjunto de amebas interconectadas. Evidentemente yo también.
No se, Carlos Escude (supongo que no lo consideraran montonero o zurdo o bloguero K) dice que los europeos destruyen Europa dos veces por siglo, que a los americanos no nos pueden enseñar nada.
Y no se... recien estaba leyendo que los franceses se niegan a seguir recibiendo escritos judiciales en catalan... pero los catalanes se niegan a hacerlos en español... alla tambien pasa cada cosa...
Jotabe escribió:Dominique Strauss-Kahn, pidió se estimule el crecimiento para resolver los problemas de la deuda europea.
En tanto, el titular del BM, Robert Zoellick, señaló que los países europeos no deberían obsesionarse con reducir los déficits y en el camino olvidarse de promover el crecimiento económico.![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=525874
Esteeeee, algo se está gestando o es para la foto?
James Galbraith (cuyo unico merito hasta ahora es ser el hijo del Gran Jhon Kenneth) dice lo mismo. http://mamvas.blogspot.com/2010/06/jame ... o-que.html
-
Pascua escribió:
Me extraña que un tipo inteligente como vos repita un argumento de verduleria. Si me sacan el 10% no tengo defensa posible. Si las cosas aumentan el 11% (o un 110%) puedo "retirarme del mercado" porque elijo si consumir o no, esa eleccion (esa libertad caramba! que clase de capitalistas somos?) se esfuma si me sacan un pedazo de los ingresos. Se que el mecanismo es imperfecto (por eso la economia clasica no funciona en ningun lugar del mundo y mil billones del/los estado/s deben volcarse a los bancos en estos dias) pero nada progre. No copies argumentos de foristas de La Nacion son personas profundamente enfermas.
Yo no copio nada,tengo casi 50 años, laburo desde los 15, mantengo famila numerosas desde los 25 sin que nadie me haya dado nada.. No me van a enseñar a mi lo que es la inflacion.... Sacame el 10 a mi y la inflacion quedatela vos .. ni la Nacion, ni Pagina, lo que hay que tener es vida , que es donde se aprende esto.
Que vayan a cuantearles a mis nenes de sala amarilla... yo mientras tanto me hago el ****** mirando como afanan asi no me hago mala sangre... pero las pavadas que las compre otro... son buen negocio porque es lo unico que no aumenta porque crece mucho la oferta,
-
Para mi crecer es lo de Brasil o Chile, para buscar algún vecino. Esto de Argentina es rarísismo. Es como estar conectados a una Matrix.-
Ningún pais serio destroza el sistema jurídico, el Banco Central, las instituciones estadísticas, tiene aumentos de sueldos nominales del 35 % y todas las cuestiones que pasan aquí. Hay que ser humildes y ver como termina la charada.-
¿A alguien se le ocurre que los países centrales no quieren crecer? ¿Los del Bundesbank son todos tontos?
Independientemente de la especulación, todo esto me despierta una curiosidad. Asimismo, tengo que reconocer que el argentino es un ser distinto. Tiene una capacidad de adaptaciòn que puede vivir en medio de una circunstancia donde no hay parámetros, y se adapta. No tiene energìa electrica y se adapta, no puede circular y se adapta, le afanan en el rostro y se adapta, lo cagan a tiros y se adapta. Es una ameba. Un conjunto de amebas interconectadas. Evidentemente yo también.

-
Pascua: yo he posteado en la Naciòn así que guardate los epítetos, calificar desde la ignorancia lo único que hace es poner en evidencia la cobardía del anonimato.
-
Mira... digamos lo que digamos, vamos derechito al iceberg... hay una negacion , que es producto de la resistencia a la frustracion y del miedo al fracaso.... solo asi se explica que pagando tasas del 14 % tengas jutificadores cuando a De La Rua lo mataron porque pagaba el 11 .. y eso que la tasa mundial esta mas baja ahora que en aquel momento... por otra parte, en lo que nos importa, escucho decir , que se jodan los holdouts ... para que compraron sabiendo que era riesgoso ?... para que quisieron tasas del 11 % ?.. que se jodan... yo te aseguro, se lo discuto a cualquiera que todos los bonos perfoming, son mas riesgosos, mas truchos, pagan mas, y estan mas flojitos de papeles que los defaultiados.... y encima, son de un pais ya en default , con lo cual, no cambiaria nada si no los garpan... unos embarguitos mas, que importa si igual no hay bienes.... Que van a decir despues ? que se jodan por comprar basura ?.... los mismos que hoy dicen eso tienen todas las fichas para ser los holdouts de mañana
criacuervos escribió:No te engañes por el discurso... si un tipo viene y te dice que te baja el 10 % del sueldo decimos que es ajuste y que es un hijo de p.. . Pero si te lo saca como a un gil con inflacion, t te saca el 35 % y eso es progresismo... El bueno te garco el triple que el turro....
No hay nada que hacer... son ellos los que necesitan plan b
Me extraña que un tipo inteligente como vos repita un argumento de verduleria. Si me sacan el 10% no tengo defensa posible. Si las cosas aumentan el 11% (o un 110%) puedo "retirarme del mercado" porque elijo si consumir o no, esa eleccion (esa libertad caramba! que clase de capitalistas somos?) se esfuma si me sacan un pedazo de los ingresos. Se que el mecanismo es imperfecto (por eso la economia clasica no funciona en ningun lugar del mundo y mil billones del/los estado/s deben volcarse a los bancos en estos dias) pero nada progre. No copies argumentos de foristas de La Nacion son personas profundamente enfermas.
-
-
pablo9494 escribió:[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO] Esto sin dudas lo comprato...es así. aca el "objetivo ciego" de K es crecer "COMO SEA" a tasas chinas y poco interesan las consecuencias de éste crecimiento.
Un individuo algo racional (hay veces que no lo soy tanto) tiene que aprovechar ésto y para ello tener cupones es una buena desición.
D E C I S I O N....POR DIOOOOOOOOOOO![/quote][/quote]
jaaaaaaaaaaaa pabla si t cuento me vas a matar. lo había escrito bien en el post y desp lo "correjí"

-
Phantom escribió:Estos tipos no tienen cara!![]()
![]()
![]()
http://www.heritage.org/Index/Ranking.aspx
http://www.heritage.org/index/Country/Argentina
A nice carnival.

Darío de Junín
que vuelva el pablo bueno.... vamos hacete un up up up
(es un chiste hee...)

(es un chiste hee...)
[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO] Esto sin dudas lo comprato...es así. aca el "objetivo ciego" de K es crecer "COMO SEA" a tasas chinas y poco interesan las consecuencias de éste crecimiento.
Un individuo algo racional (hay veces que no lo soy tanto
) tiene que aprovechar ésto y para ello tener cupones es una buena desición.
[/quote]
D E C I S I O N....POR DIOOOOOOOOOOO!
Un individuo algo racional (hay veces que no lo soy tanto

D E C I S I O N....POR DIOOOOOOOOOOO!
PAC escribió:si pasa los 7.50 no le veo freno hasta los 8 dolares dando indicios que podria ir por mucho mas...
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... rrera.html
PAC ojo con la euforia de los cupones!