shakazulu escribió:Yo tambien vivo en caballito (norte) y soy socio de ferro. Alta concentracion verde.......
Yo soy BOSTERO...ojo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shakazulu escribió:Yo tambien vivo en caballito (norte) y soy socio de ferro. Alta concentracion verde.......
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si el Dow ahora sale de esos 10200...10212 ahora.
martin escribió:No sé. Yo vivo cerca de Acoyte y Rivadavia y las oficinas las tengo cerca de Juan Bautista Alberdi y Emilio Mitre y no hubo luz en ninguno de los dos lados hasta, por lo menos, las 13 y 30 hs.. Ahora no sé si volvió....
jesus330 escribió::113: Y el costo??
jesus330 escribió::113: Y el costo??
martin escribió:Tal vez sí Pablo. Desde los 6 años hasta los 19 años Ferro fue mi segunda casa. En esa época no existían cosas como Megatlón. Hoy los clubes desaparecieron como ámbito de encuentro. Muchos recuerdos: mi primera noviecita, buenos amigos y la edad de la "inocencia".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 410 invitados