TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Más allá del desacople el dow empezó a recuperar en este momento. No me quiero ni imaginar si el dow sube lo que puede pasar con el tvpp... 

shakazulu escribió:Yo tambien vivo en caballito (norte) y soy socio de ferro. Alta concentracion verde.......
Yo soy BOSTERO...ojo!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si el Dow ahora sale de esos 10200...10212 ahora.
ciruzzo sos platense .yo tb ,ves el dow en directo yo lo veo con un releade de un minuto 10214.8 ahora
Va a resultar que somos todos vecinos..... 

-
Ya se..si paga en total abajo de 1% ya le cierra.
Se puede decir, como se empezó a ver estos últimos días, que el tvpp se empezó a desacoplar del dow. Esa es una gran noticia y puede disminuir un poco la histeria de seguir al dow todo el tiempo que poco tiene que ver con el tvpp.
martin escribió:No sé. Yo vivo cerca de Acoyte y Rivadavia y las oficinas las tengo cerca de Juan Bautista Alberdi y Emilio Mitre y no hubo luz en ninguno de los dos lados hasta, por lo menos, las 13 y 30 hs.. Ahora no sé si volvió....
Y pensar que hasta el 30 de Enero de este anio, estaba viviendo en Yerbal casi esq Hidalgo...
Que loco..

jesus330 escribió::113: Y el costo??
Era para Pablo9494.
-
jesus330 escribió::113: Y el costo??
Y la moto? y Candela? donde está Candela?
martin escribió:Tal vez sí Pablo. Desde los 6 años hasta los 19 años Ferro fue mi segunda casa. En esa época no existían cosas como Megatlón. Hoy los clubes desaparecieron como ámbito de encuentro. Muchos recuerdos: mi primera noviecita, buenos amigos y la edad de la "inocencia".
El playon de Ferro, yo jugaba al Handball ahi, los dias completos en Pontevedra, los finde en semiolimpica pileta del Club...
:113: Y el costo??
DOW -0,4 TVPP +2,96
QUe pasa hermanito...no te nos vayas...
Volve que te vamos a extraniar...
OJo que el TVPP en cualquier momento...
QUe pasa hermanito...no te nos vayas...

Volve que te vamos a extraniar...

OJo que el TVPP en cualquier momento...