CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Fulano, yo no la veo tan actualizada..por ej ahora sigue con la hora de 14.17hs.
Como la ves vos en cuanto?
"Ver Perfil" --> "Gráfico intradiario" se refiere.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Fulano, yo no la veo tan actualizada..por ej ahora sigue con la hora de 14.17hs.
Como la ves vos en cuanto?
jesus330 escribió:Ciruzzo.Cuando yo pasé el índice estaba en 10.179 y venia de 10.300, eeuu es así que no te extrañe que termine en 10400 como en 10.000, chau.
jesus330 escribió:Está cayendo eeuu muy rápidamente y seguro que mañana repite, salvo algún notición.Que pasara????
PAC escribió:apolo cuando estava en 7.30 dije que volvia a 6.16 llego mas abajo despues ahi dije que volvia a subir a 7.16.. ya estamos en precio y si no superaba los 7.30 vuelve a 6.. siguiendo dentro de un triangulo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados