Resumiendo varios analisis con el alza de ayer el MACD dió señal de compra y con el alza de hoy se estaría quebrando el cateto superior de un triangulo.
Vamos a ver que pasa. Si se cumple el AT el TVPP debería llegar a los 9.
El mercado dirá...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Saben que? Para mi no es tan importante el "exito" del canje...el gobierno tiene necesidad de dinero fresco, sino coloca nueva deuda se le complicara el horizonte financiero, pero estos muchachos sacan plata de las piedras...asi que no veo riesgo de D de ninguna obligacion en los proximos 2 años.
El verso de que se hace el canje para bajar la tasa a la cual los privados se fondean es para DOÑA ROSA, o los lectores de Clarin Espectaculos...la empresas AAA se financian a una tasa mas baja que el propio EN...y si no salen a buscar dinero es porque no les conviene por el momento...
Basta de la mentira de "si el canje fracasa se viene el mundo abajo", ni abajo ni arriba si sale con 60% de aceptacion...
Gramar escribió:Mirá a De Narváez, lo vi una sola vez en mi vida. Yo quería estacionar en la puerta de una casita (que terminó siendo la suya) y él justo salía. Y los dos custodios de la puerta me pidieron muuuuuuuuuuuuuuy amablemente que me retirará.
Así que si siempre me cayo torcido, desde aquel dia, aún más. Je.
Gramar escribió:Mirá a De Narváez, lo vi una sola vez en mi vida. Yo quería estacionar en la puerta de una casita (que terminó siendo la suya) y él justo salía. Y los dos custodios de la puerta me pidieron muuuuuuuuuuuuuuy amablemente que me retirará.
Así que si siempre me cayo torcido, desde aquel dia, aún más. Je.
Gramar escribió:A riesgo de equivocarme..., uno de los principales accionistas de El Cronista, no es De Narváez?
..................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 177 invitados