apolo1102 escribió:No... necesitamos malas noticias !
Solo malas? R U SURE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:No... necesitamos malas noticias !
apolo1102 escribió:Estoy preocupado... ahora que casi todos estan comprados, quien va a postear malas noticias ? Criacuervos no puede solo con semejante responsabilidad ! es mucho, es mucho para cualquiera !! quien se ofrece para darle una mano ? no es tan dificil, solo hay que sacar casi cualquier noticia de: Clarin - La Nacion - Cronista
Gracias !!
martin escribió:Además gente en el mercado de rente fija hoy hubo compradores de todo tipo pero, me vuelven a datear, el gobierno empezó a poner la carne en el asador y a comprar bonos y cupones.
Yo se los adelanté el otro día y algún forista dio a entender que los que opinábamos eso eramos ingenuos y con ironía se refería a que le extrañaba que foristas supuestamente "experimentados" opinemos eso. Además últimamente pone en duda la sinceridad de foristas como yo que no mentimos nunca. Es hora de bajar un poco los humos y mirar un poquito la historia de cada uno en este foro o por lo menos, antes de postear, pensar dos veces lo que se va a escribir.
criacuervos escribió:Lo mio son los bodegones y fondas.. tambien me gustan los clasicos... odio los resto modernosos con dicroicas.... a mi dejame un puchero de El Globo, o una cazuela de El Imparcial, o hasta un La Robla, mira lo que te digo.. Pero nada de Cañitas , ni Sohos, ni Restos .... todo eso es para giles y minas .......
apolo1102 escribió:Si hacemos otro almuerzo cuponero-bonero ?
Vendran todos ?
Martin, Cria, nos adaptamos a sus agendas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, nucleo duro, Semrush [Bot] y 274 invitados