TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Mié Jun 02, 2010 8:20 pm

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 8:13 pm

apolo1102 escribió:Estoy preocupado... ahora que casi todos estan comprados, quien va a postear malas noticias ? Criacuervos no puede solo con semejante responsabilidad ! es mucho, es mucho para cualquiera !! quien se ofrece para darle una mano ? no es tan dificil, solo hay que sacar casi cualquier noticia de: Clarin - La Nacion - Cronista

Gracias !!

Mañana te lleno el foro de malas y buenas noticias!

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Jun 02, 2010 8:06 pm

martin escribió:Además gente en el mercado de rente fija hoy hubo compradores de todo tipo pero, me vuelven a datear, el gobierno empezó a poner la carne en el asador y a comprar bonos y cupones.

Yo se los adelanté el otro día y algún forista dio a entender que los que opinábamos eso eramos ingenuos y con ironía se refería a que le extrañaba que foristas supuestamente "experimentados" opinemos eso. Además últimamente pone en duda la sinceridad de foristas como yo que no mentimos nunca. Es hora de bajar un poco los humos y mirar un poquito la historia de cada uno en este foro o por lo menos, antes de postear, pensar dos veces lo que se va a escribir.

Martin, te pido disculpas si te sentiste aludido. Cuando hablaba de foristas "experimentados" no me refería a vos, y mi post no pretendió ser irónico sino exponer mi punto de vista. Vos sabés muy bien que para mi los foristas mas respetables son vos, Apolo y Jotabé.

No puse en duda tu sinceridad, sino que no me cerraba lo de que habías vendido en 6,70 porque yo justo había seguido el mercado en esos días. Vos después lo aclaraste oportunamente, yo lo entendí perfectamente y eso fué todo. Yo soy muy sincero siempre, y cuando pienso algo lo digo o escribo, no lo escondo. Yo dudé de tu precio de venta y, simplemente, te lo dije. Lo explicaste... y asunto terminado.

Respecto al gobierno, sigo pensando que no tiene porqué salir a comprar con el objetivo de sostener los precios. Es mas, de hacerlo lo hubiera hecho el lunes con nada de volúmenes, no veo porqué lo hubiera hecho hoy. La suba de bonos y baja de RP no fué solo acá, sino en todos los emergentes. No me parece que el gobierno haya tenido nada que ver con eso.

Tema bonos: Que hermoso dia hoy, no esperaba semejante suba. Compré con lo que me quedaba de liquidez TVPY en 27,90 promedio, y espero el fin del canje compradísimo, 65% TVPP y 35% TVPY. Tengo fe en que el canje nos va a dar noticias mejores a las esperadas, y que en algunos meses el pais pueda colocar a menos del 9%. Por otro lado, para mi hay cierto desarbitraje entre TVPY y TVPP, quizás por el "efecto bonos canjeados". Cuando este efecto se diluya, en no mas de 30 dias, TVPY debería subir mas que TVPP. Por eso es posible que arbitre algo mas de TVPP a TVPY.

El Foro me está cansando un poco, es dificil seguirlo y hay muchas peleas y "ruido" permanente, aunque siga siendo divertido. Hay foristas que realmente para mi son imbancables, como Cria y Atrevido.

Saludos a todos y que sigan las ganancias!

darkside

Mensajepor darkside » Mié Jun 02, 2010 7:28 pm

Obvio que tenía razón el gallego!, pero en mi primera visita era muy joven y todos cometimos pecados de juventud. Pero obviamente cada vez que íbamos con amigos le pedíamos queso para que nos diga que no. Ls fondas tienen esas cosas que los restó zen nunca tendrán.

darkside

Mensajepor darkside » Mié Jun 02, 2010 7:22 pm

criacuervos escribió:Lo mio son los bodegones y fondas.. tambien me gustan los clasicos... odio los resto modernosos con dicroicas.... a mi dejame un puchero de El Globo, o una cazuela de El Imparcial, o hasta un La Robla, mira lo que te digo.. Pero nada de Cañitas , ni Sohos, ni Restos .... todo eso es para giles y minas .......

Lástima que cerró El Navegante. Paella, napolitana de jamón crudo y una tortilla inolvidable. Todo muy mal atendido por el Gallego, que se indignaba, y no te lo traía, si le pedías queso rallado para la paella.

darkside

Mensajepor darkside » Mié Jun 02, 2010 7:17 pm

Yo soy un humilde forista, no estoy en la constelación cuponera, pero participaría con gusto del evento.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jun 02, 2010 6:46 pm

apolo1102 escribió:Si hacemos otro almuerzo cuponero-bonero ?
Vendran todos ?

Imagen

Martin, Cria, nos adaptamos a sus agendas.

Avisen con once dias de anticipo, asi voy desde Cba, gozando de tarifa aerea reducida :102:

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Jun 02, 2010 6:43 pm

Si lo hacen miércoles o jueves de la semana que viene tendrán el disgusto de conocerme.-

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 02, 2010 6:42 pm

La Robla! La Parolaccia del mare! (las otras no) El Globo! bueno, para comer saben. Igual yo puedo comer 70 piezas de sushi y me queda espacio para el postre.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 02, 2010 6:41 pm

pablo9494 escribió: A mi me gusta LA PAROLACCIA CASA TUA, en P. Madero, es tranquilo, no es caro y se puede charlar en paz...
Abrazo

apolo1102 escribió: A mi me gusta mucho La Parolaccia Mare de pto madero, voy seguido y no es tan caro.
http://www.laparolaccia.com/
Buena opcion.

OJO que si confirman Cria-Atrevido-Martin Los Dario's de SAn Luis (quien les redacta) y de Junin vamos a tener que estar...
no tocayo???
Seria un evento imperdible !!!

Salute,
DArio.

Volver a “Foro Bursatil”