TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Jun 02, 2010 6:42 pm

La Robla! La Parolaccia del mare! (las otras no) El Globo! bueno, para comer saben. Igual yo puedo comer 70 piezas de sushi y me queda espacio para el postre.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 02, 2010 6:41 pm

pablo9494 escribió: A mi me gusta LA PAROLACCIA CASA TUA, en P. Madero, es tranquilo, no es caro y se puede charlar en paz...
Abrazo

apolo1102 escribió: A mi me gusta mucho La Parolaccia Mare de pto madero, voy seguido y no es tan caro.
http://www.laparolaccia.com/
Buena opcion.

OJO que si confirman Cria-Atrevido-Martin Los Dario's de SAn Luis (quien les redacta) y de Junin vamos a tener que estar...
no tocayo???
Seria un evento imperdible !!!

Salute,
DArio.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 6:41 pm

pablo9494 escribió: Por ahi Martin no existe, es una ilusion optica o es una chica y se hace llamar WORLDCOINS....o Antisashimi....

Me imagino que esto es un chiste, no?.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 02, 2010 6:40 pm

Ta bien , no hay drama... a mi me gusta todo.. lo que pasa es que estoy acostumbrado es eso lugares te palpan de armas al entrar... y dejas el carruaje atado y colgas el pescante en el zaguan ... pero no hay problema , hay que modernizarse un poco...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 02, 2010 6:36 pm

muy buen lugar la paro..
iba mucho a la de av del libertador en belgrano
no ta mas ahi..

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 02, 2010 6:35 pm

criacuervos escribió:Lo mio son los bodegones y fondas.. tambien me gustan los clasicos... odio los resto modernosos con dicroicas.... a mi dejame un puchero de El Globo, o una cazuela de El Imparcial, o hasta un La Robla, mira lo que te digo.. Pero nada de Cañitas , ni Sohos, ni Restos .... todo eso es para giles y minas .......

UH...gambas de la robla y de postre una natilla...eso si que es vida !!! :115:
Igual me parece que este ambiente es para reunion de grupo mas chico y selecto...no para mas de 10 personas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 02, 2010 6:24 pm

Lo mio son los bodegones y fondas.. tambien me gustan los clasicos... odio los resto modernosos con dicroicas.... a mi dejame un puchero de El Globo, o una cazuela de El Imparcial, o hasta un La Robla, mira lo que te digo.. Pero nada de Cañitas , ni Sohos, ni Restos .... todo eso es para giles y minas .......

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 6:18 pm

martin escribió:El problema es que a mí no me gusta mucho el "sarcasmo" entre conocidos....

En cambio mientras no nos conozcamos, como es un simple foro, podemos fluir mucho más y hasta ser más sinceros. Creo que criacuervos, una vez que te conoce personalmente, pierde su estilo respecto a ese forista que conoció. Es como el efecto de la criptonita para superman... :mrgreen:
Imaginemos, por un instante, a criacuervos llevándose bien con Apolo....

apolo1102 escribió: Daleee.... no te hagas rogar.
Y nos juntamos unas 4-5 veces y no pudiste nunca, es mas recuerdo que una vez te fuiste a Mexico para no ir !! y quedaste demorado...

Por ahi Martin no existe, es una ilusion optica o es una chica y se hace llamar WORLDCOINS....o Antisashimi....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 6:14 pm

apolo1102 escribió:Si hacemos otro almuerzo cuponero-bonero ?
Vendran todos ?

Imagen

Martin, Cria, nos adaptamos a sus agendas.

pablo9494 escribió: Cristian, elegi un mejor lugar que ese...mira cuando nos juntamos el 19/12, en enero llego la crisis del BCRA, cuando nos juntamos hace dos meses, llego la crisis de Grecia, y los PIGS, juntemonos en otro lugar!!!!!!!!!!!!
Abrazo

apolo1102 escribió: Es verdad, puede ser yeta... tenes alguna propuesta de lugar ?

A mi me gusta LA PAROLACCIA CASA TUA, en P. Madero, es tranquilo, no es caro y se puede charlar en paz...
Abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 02, 2010 6:07 pm

Ehhh.. loco.. al final cuando baja se la agarran conmigo porque baja... cuando sube se pelean tambien porque sube..

Al final no hay por... que les venga bien... tendrian que estar disfrutando que sube un ratito...

Yo por lo menos ya sueño con volver a la grande de muzza = 1 cupon tvpp como en el 2007...

Disfruten , que me parece que se viene otro pomo... No es por ser pajaro de mal aguero, pero hay un olor a embargueta mal.... terrible .... jijijjijjiji

Volver a “Foro Bursatil”