TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 5:40 pm

martin escribió:Pablo estos días sufriste y sufriste y sufriste por estar afuera. Más que obvio fue que cada post tuyo traslucía frustación, rareza y contradicción entre tus verdaderos deseos y los deseos que decías tener..... :mrgreen:
Ahora, que compraste, esperemos que no seas yeta.... :mrgreen:

Martin, que te pasa querido? No lo colocas en tu casa que estas tan nervioso? Deja de agredir por favor!

Mira si sere fanatico de TVPP, que cuando otros se iban o se pasaban de inversion debi ser uno de los pocos que quedo 100% en el...comence el año pasado comprando cerca de 6.50 y hasta hace dos semanas tuve siempre tvpp...me comi la crisis del BCRA, anticipe la suba a 5.50 antes del 15/3, ganando una apuesta a mi agente...y vendi millones en 7,90 en la misma sociedad de bolsa que auspicia el foro...tengo ventas por un ppp de 7.18...asi que CERRA el marr....por favor, no busques molestar...

Tanto te cuesta entender que tenia margen de sobra para entrar hasta 7.18???? Tan basico sos que te cuesta entender eso???

Ademas solo entre con el 40% de mi disponibilidad...porque no estoy seguro que la tormenta haya pasado aun...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 5:34 pm

Estoy de acuerdo con un sindicalista...mamita querida esto si es grave....

"Subsidiar permanentemente va a reventar algún día como la convertibilidad"

El dirigente de Luz y Fuerza, Oscar Lescano desató la polémica cuando admitió que se "quedo corto" con un aumento del 22% en las paritarias que firmó a principios de año. Ahora reclama una diferencia para los trabajadores del 13% adicional. Dirigentes de la Unión Industrial salieron al cruce de estas declaraciones alertando sobres "desbordes salariales" y el "alentar expectativas inflacionarias".

Lo cierto es que el 30% de aumento se ha convertido ya en un piso de negociación salarial. Lescano advirtió que no va a ceder en su reclamo aunque por el momento el gremio no tiene previsto encarar medidas de fuerza. Acuso a los empresarios de trasladar a precios los aumentos salariales y señaló que, de acuerdo, al relevamiento que efectúa el sindicato, los precios de los alimentos ya han subido desde principio de año un 40%. Respecto de las tarifas eléctricas reconoció que de continuar con los subsidios al sector en algún momento este tema va a estallar como la convertibilidad. A continuación los aspectos más salientes del reportaje concedido a ambito.com.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 02, 2010 5:29 pm

martin escribió:Pablo estos días sufriste y sufriste y sufriste por estar afuera. Más que obvio fue que cada post tuyo traslucía frustación, rareza y contradicción entre tus verdaderos deseos y los deseos que decías tener..... :mrgreen:

jajajaja
lo tenemos de vuelta
:wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 5:28 pm

Pablo estos días sufriste y sufriste y sufriste por estar afuera. Más que obvio fue que cada post tuyo traslucía frustación, rareza y contradicción entre tus verdaderos deseos y los deseos que decías tener..... :mrgreen:

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Mié Jun 02, 2010 5:26 pm

vengo leyendo desde la pagina 23... si estaba antes disculpen por el repost .
http://www.infobae.com/economia/519301- ... o-263-mayo

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Jun 02, 2010 5:26 pm

bonus.com escribió:Recien me conecto y o mai cot todo verde!!! Cual es el cierre del TVPP? Alguien por favor? :115:

It`s OHHHHHHH MY GOD....volvi....es mas fuerte que yo![/quote]

Bien por ti, ahora a remar todos juntos hasta la meta!!! :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 02, 2010 5:25 pm

:mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 5:24 pm

bonus.com escribió:Recien me conecto y o mai cot todo verde!!! Cual es el cierre del TVPP? Alguien por favor? :115:

It`s OHHHHHHH MY GOD....volvi....es mas fuerte que yo!

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Jun 02, 2010 5:24 pm

7.08[/quote]

Tenkiu :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 5:23 pm

7.08, en el maximo del dia! Kilobat lo hizo!

Volver a “Foro Bursatil”