martin escribió:Pablo estos días sufriste y sufriste y sufriste por estar afuera. Más que obvio fue que cada post tuyo traslucía frustación, rareza y contradicción entre tus verdaderos deseos y los deseos que decías tener.....![]()
Ahora, que compraste, esperemos que no seas yeta....
Martin, que te pasa querido? No lo colocas en tu casa que estas tan nervioso? Deja de agredir por favor!
Mira si sere fanatico de TVPP, que cuando otros se iban o se pasaban de inversion debi ser uno de los pocos que quedo 100% en el...comence el año pasado comprando cerca de 6.50 y hasta hace dos semanas tuve siempre tvpp...me comi la crisis del BCRA, anticipe la suba a 5.50 antes del 15/3, ganando una apuesta a mi agente...y vendi millones en 7,90 en la misma sociedad de bolsa que auspicia el foro...tengo ventas por un ppp de 7.18...asi que CERRA el marr....por favor, no busques molestar...
Tanto te cuesta entender que tenia margen de sobra para entrar hasta 7.18???? Tan basico sos que te cuesta entender eso???
Ademas solo entre con el 40% de mi disponibilidad...porque no estoy seguro que la tormenta haya pasado aun...