bonus.com escribió:Recien me conecto y o mai cot todo verde!!! Cual es el cierre del TVPP? Alguien por favor?
7.08
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Recien me conecto y o mai cot todo verde!!! Cual es el cierre del TVPP? Alguien por favor?
cid_gambit escribió:Exlusivo: ultima declaracion de obama: BarackObama
America does not stand still. We move forward. That is why as we emerge from this recession, we cannot return to the pre-crisis status quo.
apolo1102 escribió:Bueno, cerramos en maximos.
Y volamoscon buen volumen.
martin escribió:Muy bien el dow y me parece que los 10.500/10.600 puntos son un objetivo totalmente alcanzable. Si pasa eso el tvpp, tranquilamente, lo podemos en 7,4/7,5 o más dado que viene subiendo tres veces más que el dow.
tordo75 escribió:Igual repito.. esta suba será sostenida si el índie de desempleo del viernes da bien.. sinó sonamos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados