apolo1102 escribió:CReo que habia un forista que decia que el cupon subia de a golpes... que te podia dejar mirando de afuera. Se acuerdan ? un pesado... y todos le deciamos que no que iba a ser gradual, eso mientras no venga el fin del mundo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:CReo que habia un forista que decia que el cupon subia de a golpes... que te podia dejar mirando de afuera. Se acuerdan ? un pesado... y todos le deciamos que no que iba a ser gradual, eso mientras no venga el fin del mundo.....
apolo1102 escribió:CReo que habia un forista que decia que el cupon subia de a golpes... que te podia dejar mirando de afuera. Se acuerdan ? un pesado... y todos le deciamos que no que iba a ser gradual, eso mientras no venga el fin del mundo, porque claro ! si viene el fin del mundo, el cupon baja !
despues les explico como poner estos emoticones
ELRUSITO escribió:Gracias.
se que andás con el tema del campo, hay una maquina (no se como se llama) la que levanta los granos y los pone en los silos plasticos (esos chorizos que se ven), como se llama esa maquina?? cuanto puede costar una Okm??
Gracias.
Si rusito dale
kilobat escribió:No creo que pase nada con el dow a esta altura, mejor dicho, que pueda influir directamente, hoy al menos no lo veo, hace un rato encarne con 7,19 para ver que honda pero nop hay pique, parece que se retiro el pescado grande
kilobat escribió: Donde dice 7,19 lease 7,10 , meti el dedo en cualquier lado
kilobat escribió:No creo que pase nada con el dow a esta altura, mejor dicho, que pueda influir directamente, hoy al menos no lo veo, hace un rato encarne con 7,19 para ver que honda pero nop hay pique, parece que se retiro el pescado grande
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me pasarían las puntas por favor..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 224 invitados