SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Por comentarios de gente de ventas rubro alimenticio ligadas al sector estan trabajando muy bien igual que Mori, por lo tanto a esperar tranquilos.
Los últimos balances siempre vinieron con ganancias progresivas. El último trimestre cayó un poquito, pero nada alarmante.
Siempre trae ganancias, y reparte dividendos.
No tengo datos relaes de como debería venir, pero es una empresa sana, y donde los precios del trigo aumentaron (no mucho pero algo), el mercado interno mejora día a día, así que le tengo fe.
Siempre trae ganancias, y reparte dividendos.
No tengo datos relaes de como debería venir, pero es una empresa sana, y donde los precios del trigo aumentaron (no mucho pero algo), el mercado interno mejora día a día, así que le tengo fe.
EL CHANGO SALTEÑO Y PFLOYD QUIZÁS SEPAN ALGO.- SALUDOS
Tenés idea de como puede venir?
NO TENGO IDEA COMO VENDRÁ, PERO ES UNA EMPRESA BIEN ADMINISTRADA Y DE BUENA GENTE.- EN GENERAL SUS BALANCES SON BUENOS
NO TENGO IDEA COMO VENDRÁ, PERO ES UNA EMPRESA BIEN ADMINISTRADA Y DE BUENA GENTE.- EN GENERAL SUS BALANCES SON BUENOS
YA DEBERÍA MOVERSE UN POCO MÁS ANTE LA PROXIMIDAD DEL BALANCE EL 9-08 

-
Escases de ARINAS, azucar, aceiteS Y lacteos. Decían por radio y que la escases de harinas, produce tambien escaces de pastas en supermercados. Para tener en cuenta acá y en moixe. Los balances deberían llegar con muy buenos números, no es una afirmación," pero sigo la info DE ELLAS ", y en el actual contexto deberían ser muy beneficiadas, al igual que molinos. SON RESERVA DE VALOR
OK gracias a los dos
Coincido con lo que dice Chango.
2 pesos me parece un excelente valor para entrar, teniendo en cuenta dos cosas:
Empresa que siempre da utilidad su balance (falta 1 mes para el próximo), y siempre pega el estirón antes de la presentación del mismo.
LLegó a tocar 3,20 (si mal no recuerdo), o sea está un 50 % aprox. abajo. Tiene recorrido.
Yo tengo desde 2,40, y sumé un poco a 2 pesos. No tengo más para poner.
Linda empresa. Habría que chequear el valor del trigo en el trimestre que va a presentar, respecto al valor del trigo en el último trimestre. Fácil fórmula para intuir como viene la facturación.
Saludos
2 pesos me parece un excelente valor para entrar, teniendo en cuenta dos cosas:
Empresa que siempre da utilidad su balance (falta 1 mes para el próximo), y siempre pega el estirón antes de la presentación del mismo.
LLegó a tocar 3,20 (si mal no recuerdo), o sea está un 50 % aprox. abajo. Tiene recorrido.
Yo tengo desde 2,40, y sumé un poco a 2 pesos. No tengo más para poner.
Linda empresa. Habría que chequear el valor del trigo en el trimestre que va a presentar, respecto al valor del trigo en el último trimestre. Fácil fórmula para intuir como viene la facturación.
Saludos
-
En el actual contexto ademàs de ser un refugio de valor al igual que Morixe y Molinos, creo que no nos defraudaran, yo opero por fundamentos y no por analisis tecnicos, eso se lo dejo a los traders. Lo que sì digo que hace tiempo nos envián señales de la decisión de PROTEGER LA INDUSTRIA NACIONAL, por lo tanto constituyen RESERVA DE VALOR muchos papeles argentinos. Asì como en los 90 fué el turno de servicios y energéticas( aclaro tener del rubro anque no ganen money ) hoy para mí es el turno de la industria nacional. No poseen deudas exageradas, tienen gran demanda, la capitalización bursatil es baja respecto del gran potencial que tienen como proveedoras de bienes de consumo masivo ¿ entonces para que mal vender si tienen todo a favor dentro de esta política economica ? y creo firmemente que Somos Países muy baratatos comparados con precios de otras latitudes. La ùnica contra es el mercado muy reducido que tienen pero paradojicamente ello constituye FORTALEZA DADO QUE NO EXISTEN VENDEDORES EN CANTIDADES, las bajan con 2 papeles pero ese volumen no tiene relevancia. Espero haberte sido útil-
Chango a tu criterio esta se va
?

-
Banco Central (BCRA) por un total de 8.000 millones de pesos y que tendrán como garantía títulos públicos en poder de los bancos.
El esquema, denominado "Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario", estará abierto hasta fin de año y buscará acelerar inversiones de pequeñas, medianas y grandes empresas para sustituir importaciones, integrar procesos productivos y mejorar las exportaciones.
Los proyectos presentados serán evaluados por una unidad conformada por los Ministerios de Industria, de Economía y de Agricultura. Obtenido el visto bueno oficial, las empresas requerirán el préstamo en los bancos y serán las instituciones financieras las que luego realicen la calificación crediticia. Una vez aprobado el préstamo, la entidad podrá solicitar los fondos al BCRA.
Por su parte, la ministra de Industria, Débora Giorgi, señaló que "la medida es inédita en el contexto internacional de ajuste y restricciones". Y aseguró que "ya hay relevados más de 100 proyectos de inversión en sectores estratégicos" como siderurgia, petroquímica, cueros, textiles, calzado, medicamentos, madera y muebles, autopartes, software, juguetes, lácteos y alimentos.
El esquema, denominado "Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario", estará abierto hasta fin de año y buscará acelerar inversiones de pequeñas, medianas y grandes empresas para sustituir importaciones, integrar procesos productivos y mejorar las exportaciones.
Los proyectos presentados serán evaluados por una unidad conformada por los Ministerios de Industria, de Economía y de Agricultura. Obtenido el visto bueno oficial, las empresas requerirán el préstamo en los bancos y serán las instituciones financieras las que luego realicen la calificación crediticia. Una vez aprobado el préstamo, la entidad podrá solicitar los fondos al BCRA.
Por su parte, la ministra de Industria, Débora Giorgi, señaló que "la medida es inédita en el contexto internacional de ajuste y restricciones". Y aseguró que "ya hay relevados más de 100 proyectos de inversión en sectores estratégicos" como siderurgia, petroquímica, cueros, textiles, calzado, medicamentos, madera y muebles, autopartes, software, juguetes, lácteos y alimentos.