TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 4:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió::Sensacional:

:Fenomenal:

:Formidable:

:Fantástico:

Que paso Santiago? Miraste una foto del Martin, el galan del foro???

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 4:32 pm

El dow supera los 10210 puntos en este momento y el tvpp ya está en 7,06 y tiene que ir por más !!..... :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 02, 2010 4:31 pm

:Sensacional:

:Fenomenal:

:Formidable:

:Fantástico:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 4:31 pm

apolo1102 escribió:Hay que pedir un service al nuevo foro, algunos emoticones no andan.
Sobre todo los de buena onda, que son los que me encantan ahora que soy bueno !

Muchos no funcionan, pense que era mi maquina....pero no!

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 4:29 pm

Patricio:
:bravo: :bravo:

Es es la verdad de la milanesa. Pablo vuelve a estar comprado y vuelve a ser un poco más normal de lo que demuestra ser últimamente..... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 4:29 pm

Aver, K sabe que miente , pero considera en mi opinion que esa mentira esmenor a de decir la verdad con el cer y generar mayor endeudamiento externo. El legado son las deudas, el puede mentir y si el pueblo no le creyo, gana igual en su mentalidad porque la deuda que el deja para despues es menor.
Es una logica discutible, pero hay una logica K , que uno la comparta o no, es otra historia.
La logica K dice que: fenomeno, te di 1.40 mas er pero1.40 mas cer no va ser NUNCA mayor que un dolar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 4:28 pm

pablo9494 escribió: En el nuevo foro pasa esto:

1) Apolo no se enoja mas con aquellos que repiten post y le piden ver la actualizacion de los precios de afuera..
2) Martin es buena persona, deja sus ritos satanicos y esa musica del demonio...
3) Atrevido, no usa mas frases que ni el mismo comprende ni caritas en todos sus post
4) Alejtio Capo, no se pone nervioso con las bajas ni contento con las subas
5) Cria y Apolo arman el Club Fan del TVPP

Habra mas en los proximos boletines...

apolo1102 escribió:
:bravo:

6) Pablo deja de controlar la ortografía y se pone optimista y Kirchnerista !

Patricio2 escribió:No, me parece que la más importante es: Pablo vuelve a estar comprado!!!
(y se deja de romper las tarlipes) :mrgreen:

Jajaja! :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 4:26 pm

Estoy de nuevo con ustedes. Llegooooo supermartín !!... :115:

Con un dow en 10200 puntos el tvpp tendría que ir por más. El tema es que no estuve siguiendo al mercado y el guacho sin mí no es nada.... :mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 02, 2010 4:25 pm

1) Apolo no se enoja mas con aquellos que repiten post y le piden ver la actualizacion de los precios de afuera..
2) Martin es buena persona, deja sus ritos satanicos y esa musica del demonio...
3) Atrevido, no usa mas frases que ni el mismo comprende ni caritas en todos sus post

apolo1102 escribió:
:bravo:

No, me parece que la más importante es:
Pablo vuelve a estar comprado!!!
(y se deja de romper las tarlipes) :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 4:24 pm

apolo1102 escribió: :bravo:

Te cuento algo en secreto...estuve de compras, nunca perdi el optimismo, pero K NUNCA my friend, es una cuestion de piel, yo con USUREROS no la voy...por el resto todo oka!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Jun 02, 2010 4:23 pm

atrevido escribió: Mira , para comprende esto tener que ir a http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... ategoria=1
1.40 MAS CER era 1 dolar.Fijate en que fecha del cer diario el cer mas 1.40 coincidia con el valor del dolar. Creo que fue mayo 2008.
Antes que eso ocurriese , K comenzo a manipular el indec a los efectos que 1.40 mas cer no fuese mayor al valor del dolar.
No te olvides NUNCA que en el 2005 se entregaron bonos defaulteados en dolares y el gobierno dio bonos en pesos a 1.40 mas cer.
Si vos tenes un valor de 1.40 mas cer mayor a lo que vale un dolar hpoy (3.95) la reestructuracion de deuda seria un DESPROPOSITO, sirvio para acrecentar deuda.
Como K no quiere acrecentar deuda , dibuja el cer para que 1.40 mas cer sea menor a lo que vale un dolar.

Ok, por ese lado ibas sobre hacer el trabajo "limpio". Pero vos sabes perfectamente el daño colateral que esos maquillajes (aunque a esta altura ya es obra de un albanil haciendo reboques q un maquillador) generaron, y cada vez empeora. Me parece que como siempre, los politicos saben que tienen los dias contados, y toda su estrategia la basan en ese rally. Quiero ver los indices de pobreza cuando termine todo esto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 4:20 pm

Ejemplo. 1.40 mas cer del 31/05/10
Dolar 3.94
31/05/2010 cer 2,4938

1.40 mas 2.4938:3.8938
Es decir, reconoce 3.8938 cuando el dolar estaba 3.94.
Visto asi, en el tiempo, no hay dibujo del cer, hay una aproximacion al valor del dolar (sumando 1.40 mas cer es el cer el q se acomoda en funcion de no superar el valor del dolar , que tambien se acomoda)
atrevido escribió: Mira , para comprende esto tener que ir a http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... ategoria=1
1.40 MAS CER era 1 dolar.Fijate en que fecha del cer diario el cer mas 1.40 coincidia con el valor del dolar. Creo que fue mayo 2008.
Antes que eso ocurriese , K comenzo a manipular el indec a los efectos que 1.40 mas cer no fuese mayor al valor del dolar.
No te olvides NUNCA que en el 2005 se entregaron bonos defaulteados en dolares y el gobierno dio bonos en pesos a 1.40 mas cer.
Si vos tenes un valor de 1.40 mas cer mayor a lo que vale un dolar hpoy (3.95) la reestructuracion de deuda seria un DESPROPOSITO, sirvio para acrecentar deuda.
Como K no quiere acrecentar deuda , dibuja el cer para que 1.40 mas cer sea menor a lo que vale un dolar.

Volver a “Foro Bursatil”