Es obvio que estar comprado es tener grandes probabilidades de subas.
Yo lo que discrepo no es en ese punto,lo que discrepo es cuando dicen que esa venta hara bajar los precios y va a innibir la entrada de minoristas de ultimo momento.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
:113: Me parece que llegamos al
techo y éste estará a
la espera que termine el canje.Que opinan?????????
techo y éste estará a
la espera que termine el canje.Que opinan?????????
apolo1102 escribió:Bueno... ahora que se va comprendiendo la informacion.
No me digan que el dato no es bueno !
PARA LOS COMPRADOS EXCELENTE
Tambien para el gobierno ya que evita un derrape de precios y de tires
-
¡Que le está pasando al foro que sale todo con original y quintuplicado!
-
Antes el gobierno terminaba el canje y le iba a importar 3 pepinos si los mayoristas salían a regalar sus nuevos bonos porque el objetivo (el canje) ya estaba concretado.
Ahora van a tener que salir a comprar parte de esa oferta adicional que generó el canje a mayoristas porque el objetivo (el canje) todavia no está cumplido, y una baja en el precio de los mismos puede hacer fracazar o disminuir la aceptación de la parte minorista.
Atrevido, si los bonos bajan antes de que los minoristas los tengan, como consecuencia de la venta de los mayoristas, es peor a que si bajan después, menos van a querer entrar al canje.
Ahora van a tener que salir a comprar parte de esa oferta adicional que generó el canje a mayoristas porque el objetivo (el canje) todavia no está cumplido, y una baja en el precio de los mismos puede hacer fracazar o disminuir la aceptación de la parte minorista.
Atrevido, si los bonos bajan antes de que los minoristas los tengan, como consecuencia de la venta de los mayoristas, es peor a que si bajan después, menos van a querer entrar al canje.
-
Yo creo que están meando fuera del tarro, están tomando una sola hipótesis y es que cuando entreguen los banos tantos mayoritas como minoristas van a salir a vender, que tal si pasa lo contrario? esa gente mantiene sus bonos, influenciados por buenos datos económicos, que argentina deja de ser un pais en default y muchas otras cosas, los bonos suben......el estado empiesa a vender gran parte de su tenencia, y en el primer quilombo internacional, patean el avispero, para q los bonos bajen muy fuerte y ahí recomprar otra vez? sería una muy buena jugada del gobierno.
Pato
Pato
Roque Feler escribió:También concuerdo Apolo. Ahora existirá otro jugador grosso del lado de la demanda que tratará de compensar la oferta de liquidación de temporada de los mayoristas que ponen los pies en polvorosa.
Acuerdo. Uno que vea que el 24 de setiembre puede venis Blejer al frente del BCRA COMPRA TODO LO QUE EL MAYORISTA VENDE PARA AGARRAR ESA SUBA JUNIO DIC 2011
Vendi lo comprado a 6,259 a 7,050, vuelvo a 80% tvpp 20% liquido... (estaba 99 a 1)