TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 02, 2010 3:03 pm

También concuerdo Apolo. Ahora existirá otro jugador grosso del lado de la demanda que tratará de compensar la oferta de liquidación de temporada de los mayoristas que ponen los pies en polvorosa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 3:01 pm

Lo que dice Apolo es que los mayoristas van a bajar el precio de sus bonos nuevos vendiendolos en momentos en q los minoristas estan viendo si entran o no, es decir , piensa que la venta de mayoristas va a resultar menos atractiva a la oferta de canje.Yo digo que no, que en verdad esa venta , ese desprendimiento de los mayoristas garantiza al minorista que esas ventas inmediatas de los mayoristas no van a ocasionarle una perdida porque la venta GIGANTE ya se concreto antes.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 02, 2010 3:01 pm

Roque Feler escribió: Estás diciendo lo mismo que yo Master.

apolo1102 escribió:
Yo veo otro aspecto, que considero mas importante.
Si el gobierno quiere mantener el valor de la oferta a los minoristas, va a tener que salir a ponerle el pechito.
Antes de la proroga, esto no era necesario.

Si, pero ahora le va a costar más. Antes con poca guita podía subir artificialmente, ahora una suba artificial atraería a su vez mayor venta de los mayoristas.
Lindo dilema...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 02, 2010 3:01 pm

OK también concuerdo. Ahora va a existir otro jugador grosso del lado de la demanda que contrarrestará las ofertas de liquidación de temporada de los mayoristas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 3:00 pm

Lo que dice Apolo es que los mayoristas van a bajar el precio de sus bonos nuevos vendiendolos en momentos en q los minoristas estan viendo si entran o no, es decir , piensa que la venta de mayoristas va a resultar menos atractiva a la oferta de canje.Yo digo que no, que en verdad esa venta , ese desprendimiento de los mayoristas garantiza al minorista que esas ventas inmediatas de los mayoristas no van a ocasionarle una perdida porque la venta GIGANTE ya se concreto antes.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 2:59 pm

Entre al tvpp en el dia de hoy con el 40% de mi cash.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 02, 2010 2:59 pm

OK también concuerdo. Ahora va a existir un jugador grosso del lado de la demanda que contrarrestará las ofertas de liquidación de temporada de los mayoristas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:59 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:59 pm

Lo que dice Apolo es que los mayoristas van a bajar el precio de sus bonos nuevos vendiendolos en momentos en q los minoristas estan viendo si entran o no, es decir , piensa que la venta de mayoristas va a esultar menos atractiva a la oferta de canje.Yo digo que no, que en verdad esa venta , ese desprendimiento de los mayoristas garantiza al minorista que esas ventas inmediatas de los mayoristas no van a ocasionarle una perdida porque la venta GIGANTE ya se concreto antes.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 02, 2010 2:58 pm

OK también concuerdo. Ahora va a existir un jugador grosso del lado de la demanda que contrarrestará la liquidación de temporada de los mayoristas.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 02, 2010 2:58 pm

OK también concuerdo. Ahora va a existir un jugador grosso del lado de la demanda que contrarrestará la liquidación de temporada de los mayoristas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:58 pm

Lo que dice Apolo es que los mayoristas van a bajar el precio de sus bonos nuevos vendiendolos en momentos en q los minoristas estan viendo si entran o no, es decir , piensa que la venta de mayoristas va a esultar menos atractiva a la oferta de canje.Yo digo que no, que en verdad esa venta , ese desprendimiento de los mayoristas garantiza al minorista que esas ventas inmediatas de los mayoristas no van a ocasionarle una perdida porque la venta GIGANTE ya se concreto antes.

Volver a “Foro Bursatil”