TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 02, 2010 2:53 pm

Roque Feler escribió:OK Apolo, lo que cambia es que los minoristas están a tiempo de tomar decisiones sabiendo que es lo que hacen los mayoristas con los bonos y cupones entregados a estos.

apolo1102 escribió:No.

Lo que cambio es que ahora vas a tener mayoristas vendiendo los bonos y cupones recibidos, mientras los minoristas estan entrando o evaluando entrar.
Antes entregaban los titulos a la primer tanda (los mayoristas) despues del cierre del ingreso al canje de los minoristas.

Se entiende ?
Ya me canse, si algun gaucho sigue con las explicaciones, se lo agradesco.

Estás diciendo lo mismo que yo Master.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:52 pm

Roque Feler escribió:OK Apolo, lo que cambia es que los minoristas están a tiempo de tomar decisiones sabiendo que es lo que hacen los mayoristas con los bonos y cupones entregados a estos.

No, lo que cambia es que los minoristas al cierre del canje ya no se van a tener que enfrentar con el panico de la ola de ventas mayoristas simplemente porque la ola de ventas ya se produjo antes que ellos tengan disponibilidad de sus nuevos bonos. .Es mas, pueden hasta hipotetizar en un alza de los bonos q van a recibir

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:49 pm

atrevido escribió: yO TAMBIEN ESTABA SEGURO DE ESO.Apolo dice que ANTES la entrega era todo junto.
Afirmo que la entrega antes y ahora sigue siendo primero a mayoristas y luego a minoristas

apolo1102 escribió:JJ, no entendes nada...
Antes la entrega era en fechas diferentes, eso no se modifico.
Lo que se extendio es el periodo de ingreso de los minoristas, dentro de ese periodo temporal ahora quedo la entrega de los titulos a los mayoristas.

Cuando los mayoristas reciban van a tener tiempo de diluir el efecto venta en mayor tiempo, eso es lo que interpreta el mercado .No descubriste America..eso es obvio.Es la razon FUNDAMENTAL de la subida de hoy, master

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 02, 2010 2:46 pm

OK Apolo, lo que cambia es que los minoristas están a tiempo de tomar decisiones sabiendo que es lo que hacen los mayoristas con los bonos y cupones entregados a estos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:43 pm

apolo1102 escribió:
Perdon... este es el foro de cupones ? de que estamos hablando ??
Alejito, te estas poniendo pesado.

Duerme con pendejos y amaneceras meado, master, recuerda... :bravo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:41 pm

Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!

Hoy me mandé otra entrada con caución a $6,90 ,así que de lo caucionado tengo un promedio de entrada en $6,64.

Respecto a la discución de las diferentes fechas de entrega de títulos para minoristas y mayoristas yo siempre tuve entendido que eran diferentes. Primero se le ponían a disposición a los mayoristas y el 2 de Agosto a los minoristas. IMO

yO TAMBIEN ESTABA SEGURO DE ESO.Apolo dice que ANTES la entrega era todo junto.
Afirmo que la entrega antes y ahora sigue siendo primero a mayoristas y luego a minoristas

Volver a “Foro Bursatil”