TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:23 pm

martin escribió:Yo pensé lo mismo que Apolo. Para mí fue un error del gobierno. Y van?.....
Prorrogan a los minoristas haciendo que estos puedan postergar la decisión de entrar o no y en el mientras tanto los mayoristas pueden liquidar lo más bien?...... :pared:
Son un desastre estos tipos..... :roll:

apolo1102 escribió: Pero a nosotros nos conviene, porque de esta manera el efecto "desarme de posicion" se diluye y se amortigua.No me extraña que hayas sido el unico que entendio y respondio.

Saludos.

Esta clarito eso remarcado. Lo que yo te digo es que los mayoristas pueden hacer un doble negocio extraordinario vendiendo un 25%, recomprando defaulteados y volviendo a entrar .El 75% sube mucho mas que desarmando en esos 15 dias. Cualquiera ve esto.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 2:22 pm

Gente los abandono un rato. Tengo que hacer un par de trámites. Espero que me cuiden al tvpp y cuando vuelva no haya bajado.... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 2:21 pm

atrevido escribió:Sigo insistiendo en la capacidad de recompra que tienen los mayoristas de titulos defaulteados. Yo Kirchner les doy ese negocio.
Los mayoristas inclusive reentrando pueden tener una ganancia adicional recomprando inclusice si se los quedan por efecto de la valorizacion que puedan tener eso bonos consecuencia de esta operatoria que el gobierno puede haberles permitido y los mayoristas haber acordado.
Pensa esto:si venden un 25% de los nuevos bonos y recompran defaulteados, cuanto van a valer ese 75% que no vendieron?
Mucho mas. Ese 25% dereinverson y vuelta a entrar hace groso el negocio.

Como van a recomprar defaulteados?.... :shock: Es cualquiera eso. Ayer escribí un post al respecto que fundamenta lo imposible de tu hipótesis.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 2:19 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Afloja el Dow, minimo pero afloja, guarda.

No aflojó casi nada.... :shock: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 2:18 pm

Sigo insistiendo en la capacidad de recompra que tienen los mayoristas de titulos defaulteados. Yo Kirchner les doy ese negocio.
Los mayoristas inclusive reentrando pueden tener una ganancia adicional recomprando inclusice si se los quedan por efecto de la valorizacion que puedan tener eso bonos consecuencia de esta operatoria que el gobierno puede haberles permitido y los mayoristas haber acordado.
Pensa esto:si venden un 25% de los nuevos bonos y recompran defaulteados, cuanto van a valer ese 75% que no vendieron?
Mucho mas. Ese 25% dereinverson y vuelta a entrar hace groso el negocio.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 2:14 pm

Atrevido dejá de delirar. Por favor te lo pido.... :roll: :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 02, 2010 2:14 pm

martin escribió:Por esa razón es obvio que el tvpy va a estar más pesado que el tvpp a no ser que el gobierno salga fuerte a comprar ese cupón.

Ende, vamos a poder seguir entrandole al tvpy si lo mantienen en 28 mangos con la venta... :D

matvony

Mensajepor matvony » Mié Jun 02, 2010 2:14 pm

HAy muchas compras grandes en TVPP, muchas de 1 y 2 palos de nominales.

Seran los bancos de siempre (marisa) que estan comprando?? tendran algun dato

o sera el estado??

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 2:13 pm

Volviendo al mercado el dow acercándose a los 10150 puntos. Si los llega a superar hoy adonde vamos a buscar al tvpp?..... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”