kilobat escribió:Hola Ciru, tenes idea como esta el cambio??? y como te manejaste con la guita, cambiando donde??? disculpen el oof topic demas foristas, gracias.
Mirá kilo...cuando fui yo el dolar estaba en 2,85 Soles aprox muy parecido al actual. El cambio lo realizás en casas de cambio (en Lima las hay bastantes, mas que nada en la zona de Miraflores donde yo me movía) y si no son casas de cambio, tenés los "arbolitos" legales...de chaleco verde que te cambian tamb. te pagan unos centavos menos quizás que una casa de cambio pero casi nada de dif.
En cuzco éstos arbolitos no estan...al menos no los ví, pero tenés en una avenida principal, varias casas que te cambian y nos pagaron a veces un poco mas que en Lima. Lo que sí te recomiendo, olvidate de llevar pesos argentos..ahí si te fifan de parado..si o sí llevate dolares. A su vez, esos dólares que no sean la serie F (si mal no recuerdo) xq no los quieren...dicen que son Paquistaníes...jeje

espero averte sido útil...siga con las consultas.....perdón a los foristas nustros off.topics