TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 02, 2010 1:59 pm

kilobat escribió:Hola Ciru, tenes idea como esta el cambio??? y como te manejaste con la guita, cambiando donde??? disculpen el oof topic demas foristas, gracias.

Mirá kilo...cuando fui yo el dolar estaba en 2,85 Soles aprox muy parecido al actual. El cambio lo realizás en casas de cambio (en Lima las hay bastantes, mas que nada en la zona de Miraflores donde yo me movía) y si no son casas de cambio, tenés los "arbolitos" legales...de chaleco verde que te cambian tamb. te pagan unos centavos menos quizás que una casa de cambio pero casi nada de dif.
En cuzco éstos arbolitos no estan...al menos no los ví, pero tenés en una avenida principal, varias casas que te cambian y nos pagaron a veces un poco mas que en Lima. Lo que sí te recomiendo, olvidate de llevar pesos argentos..ahí si te fifan de parado..si o sí llevate dolares. A su vez, esos dólares que no sean la serie F (si mal no recuerdo) xq no los quieren...dicen que son Paquistaníes...jeje :lol:

espero averte sido útil...siga con las consultas.....perdón a los foristas nustros off.topics

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 1:58 pm

Apolo, eso es imposible , si yo soy mayorista y no me das los bonos antes del cierre, no entro.
me extraña, araña
apolo1102 escribió:Otro dato,

Los bonos y cupones del tramo mayorista se entregan pronto...

aca ocurre algo muy interesante...

mientras los minoristas evaluan entrar al canje, los mayoristas pueden estar vendiendo los bonos recibidos, entonces el gobierno queda en una encrucijada, obligado a ponerle el pecho a los precios para sostener la oferta a los minoristas

que dolobus... podrian haber entregado todo junto, despues del cierre.
De esta manera, se va a atenuar mucho el efecto venta de los bonos recibidos.

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Mié Jun 02, 2010 1:57 pm

Dolar azul 3.98 / 4,00

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 1:56 pm

All Ramon escribió:Vino James Bond a comprar TVPP 7.07¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:100: :100:

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Mié Jun 02, 2010 1:56 pm

Vino James Bond a comprar TVPP 7.07¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 02, 2010 1:53 pm

El dow acompaña 10155 y up...pero mas importante es el nivel que supero el S&P de 1084...(ojo ésto lo marcan los muchochos del AT del topic vecino).

Muy bien por el tvpp. Esperemos siga...habrá que ver como se comporta por la zona que Pac marcó de 7,16..si rompe up hasta los 7,4 y desp veremos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 1:52 pm

martin escribió:Es que Pablo no te pregunto porque vos mismo dijiste no sabes si compraste o no. Pero te pregunto, si es que tenes conciencia de tus actos:
COMPRASTE?........

:100: :100:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jun 02, 2010 1:52 pm

Hola Ciru, tenes idea como esta el cambio??? y como te manejaste con la guita, cambiando donde??? disculpen el oof topic demas foristas, gracias.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 1:51 pm

Es que Pablo no te pregunto porque vos mismo dijiste no sabes si compraste o no. Pero te pregunto, si es que tenes conciencia de tus actos:
COMPRASTE?........

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 02, 2010 1:49 pm

kilobat escribió:Yo sigo llevando, total, la fe mueve montañas :mrgreen:

Che, Ciruzzo andas por aca??? tengo que hacerte una consulta sobre el viaje :wink:

Digame..lo leyo con atención. :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 02, 2010 1:49 pm

facundito123 escribió:Salimoooooooo 7.036

martin escribió: Muy importante que supere los 7 pesos. Había mucha venta ahí y la pulverizaron.
Habrá sido Pablo?...... :mrgreen:

Podes preguntarme, te voy a responder!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 02, 2010 1:47 pm

NTVG escribió:Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos :arriba:
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias

[/quote]

Tengo un50% en ro15 y depende tu plan cual sea.Mi plan es cobrar rentas.,( la de abril ya la cobre ) cuestion de tener asegurado un ingreso anual por esa via.Si el 40% restante no sube(tengo cupone ahi s) no tengo problemas porque los aguanto minimo dic 2011.
Es decir, las rentas del 2015 es pajaro en mano y los cupones son 100 volando... :110:

Volver a “Foro Bursatil”