facundito123 escribió:Salimoooooooo 7.036
Muy importante que supere los 7 pesos. Había mucha venta ahí y la pulverizaron.
Habrá sido Pablo?......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NTVG escribió:Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos![]()
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias
NTVG escribió:Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos![]()
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias
apolo1102 escribió:Martin, me confirman de buena fuente que los nuevos bonos (cupones y discounts y par) que se entregan van a ser iguales a losviejos pero van a tener otro codigo ISIN, por un tema legal.
A mirar las pantallas de afuera, a ver cuando aparecen.
Si aparece el Boden 2017 cotizando afuera, es que los otros tambien ya estan cotizando.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, Poo, Ralph Nelson, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Traigo y 397 invitados