TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 1:40 pm

facundito123 escribió:Salimoooooooo 7.036

Muy importante que supere los 7 pesos. Había mucha venta ahí y la pulverizaron.
Habrá sido Pablo?...... :mrgreen:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Jun 02, 2010 1:40 pm

NTVG escribió:Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos :arriba:
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias

NTVG: yo mantendria los ro15 , es solo mi opinión , no creo que siga a estos valores por mucho tiempo mas.
El que debe decidir sos vos.

saludos!!

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 1:40 pm

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 1:39 pm

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Jun 02, 2010 1:39 pm

NTVG escribió:Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos :arriba:
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias

NTVG: yo mantendria los ro15 , es solo mi opinión , no creo que siga a estos valores por mucho tiempo mas.
El que debe decidir sos vos.

saludos!!

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 02, 2010 1:37 pm

apolo1102 escribió:Martin, me confirman de buena fuente que los nuevos bonos (cupones y discounts y par) que se entregan van a ser iguales a losviejos pero van a tener otro codigo ISIN, por un tema legal.

A mirar las pantallas de afuera, a ver cuando aparecen.
Si aparece el Boden 2017 cotizando afuera, es que los otros tambien ya estan cotizando.

Que despelote es eso no?....
Tiene algún sentido eso?.......
Tal vez tener más control de los vendedores de esos títulos ?......Me imagino que con buena parte de los mayoristas habran llegado a algún acuerdo para que no salgan a liquidar apenas los reciban?.....

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Jun 02, 2010 1:35 pm

Gracias Beisbol!

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Jun 02, 2010 1:28 pm

$7 :cry: y lo miré todo de afuera!

A este precio ya no me animo a pagar, es tan probable me coma un -10% como obtener un +10% Aunque todavía faltaría el rebote del Dow.

Puntas de la caución? :D

Volver a “Foro Bursatil”