TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 9:59 pm

martin escribió:Por Profiterol lo dije pero fue un chiste porque me parece un forista que aporta y que me cae muy bien...

Agrego lo subrayado para que se entienda mejor..

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 01, 2010 9:58 pm

:lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 9:57 pm

Por Profiterol lo dije pero fue un chiste porque me parece un forista que me cae muy bien...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 01, 2010 9:56 pm

martin escribió:La inflación real de este año va a rondar entre el 20/25% anual. Es mucho pero el que dice otra cosa, por más que haga las compras en el super mercado y a veces compre palos de golf :mrgreen:, me parece que ve las cosas distorsionadas como el indec pero para el otro lado.... :mrgreen:

Mira si lo decis por mi (por lo de los palos de golf) te cuento que tengo unos Mizzuno del 85'. Los mismos que usaba el Chino Vicente Fernandez, de hoja. Osea, no compro palos de golf actualemte por si a eso ibas. Lo importante es el Indio no la flecha (por mas que algunos Profesores te quieran hacer creer lo contrario) :110:

Y si, compro la comida en el super, sino donde queres que la compre? En la ferreteria?? :101:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 9:54 pm

Fernando Figari escribió:Si la recaudación por IVA subió un 30% y la inflación subió un 30%; sin entrar en cálculos sofísticados, diría que la recaudación por IVA subió 0%. Es mentira que hubo aumento en la recaudación por IVA , al menos si lo reflejamos en moneda constante de hace un año; moneda que no tenemos. Y la alta inflación demuestra que no tenemos moneda :roll:

:shock: :shock:
La inflación ni ahí anualmente desde mayo del 2009 a mayo del 2010 fue de un 30%. Habrá sido algo más de 20% pero para los privados (para el indec bastante menos). Por lo tanto el crecimiento es grandísimo ya que el iva fue del 33% !!!.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 9:53 pm

Mira Apolo... con vos no puedo coincidir en nada... yo creo que si me decis como me llamo, pero me lo decis vos, pienso que no es cierto y que lo estas diciendo solo para molestarme .. y descargar tu cuadro....
Los precios desde el 2001 ahora subieron 500 %... y el informe lo tenes en el link... y tus rollos implosionados en este foro no son de mi interes... al contrario... ya te dije ayer que ni me leas... otra vez sopa

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 9:51 pm

Pablo:

No me tomes por ingenuo porque no lo soy. Este tipo de discusiones cuando estabas comprado no me acuerdo haberlas leído nunca de tu parte. Y mirá que yo vengo pegando desde hace muchos meses los datos de la recaudación y tratando de inferir cuanto corresponde a crecimiento y cuanto a inflación. Porque no hacías esos tipos de análisis cuando estabas comprado?... :wink:

pd: y sí: soy malo. Generalmente los "malos" podemos tener una perspectiva menos ingenua que la que tienen los "buenos".... :mrgreen:

abrazo !!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 9:48 pm

por que dr no vende todos sus bonos ?
por que no es coherente entre lo que piensa y hace?
No es critica , simplemente no entiendo porque
alguien tan pesimista toma beneficios de una inversion en la que no cree..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 9:47 pm

criacuervos escribió:En materia de costos de vida de clase media lo mas seriecito que encontre es esto..
http://www.ucema.edu.ar/cea/pdf/cpe/cpe_mayo2010.pdf

apolo1102 escribió: Imposible !!!! solo un 21% anual ? y como llegamos al 500% ???

Ojo que no es lo mismo el IPC (inflacion) con el indicador de COSTO DE VIDA, que es un concepto mas amplio...el detalle no es menor...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 9:46 pm

La inflación real de este año va a rondar entre el 20/25% anual. Es mucho pero el que dice otra cosa, por más que haga las compras en el super mercado y a veces compre palos de golf :mrgreen:, me parece que ve las cosas distorsionadas como el indec pero para el otro lado.... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”