martin escribió:Por Profiterol lo dije pero fue un chiste porque me parece un forista que aporta y que me cae muy bien...
Agrego lo subrayado para que se entienda mejor..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Por Profiterol lo dije pero fue un chiste porque me parece un forista que aporta y que me cae muy bien...
martin escribió:La inflación real de este año va a rondar entre el 20/25% anual. Es mucho pero el que dice otra cosa, por más que haga las compras en el super mercado y a veces compre palos de golf, me parece que ve las cosas distorsionadas como el indec pero para el otro lado....
Fernando Figari escribió:Si la recaudación por IVA subió un 30% y la inflación subió un 30%; sin entrar en cálculos sofísticados, diría que la recaudación por IVA subió 0%. Es mentira que hubo aumento en la recaudación por IVA , al menos si lo reflejamos en moneda constante de hace un año; moneda que no tenemos. Y la alta inflación demuestra que no tenemos moneda
criacuervos escribió:En materia de costos de vida de clase media lo mas seriecito que encontre es esto..
http://www.ucema.edu.ar/cea/pdf/cpe/cpe_mayo2010.pdf
apolo1102 escribió: Imposible !!!! solo un 21% anual ? y como llegamos al 500% ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, Cohiue, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 320 invitados