TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Jun 01, 2010 9:07 pm

pablo9494 escribió: Eso seguro...tampoco creo que puedan comprar cuadrada, nalga o bola de lomo para unas simples milanesas...pague $ 35 el kilo de cuadrada en la cadena del aleman (del elefantito mas el punto rojo)...todavia me duele el tujes cuando las mastico...

Lo que pasa es que gente fashion como vos vive en lugares top..aca en san luis hoy compre vacio a 23 mangos el kilo, espectacular...y a veces tengo promociones de $16 mangos el kilo...Al igual que el asado y varios cortes mas...
Lomo 27 mangos...como pinia.. a ver cuando te venis a comer un asadito por aca, te va a salir mais barato incluso contabilizando el costo del viaje...

Salute,

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 01, 2010 9:05 pm

Seba escribió:pablo los pobres no creo que compren lomo.

pablo9494 escribió:Eso seguro...tampoco creo que puedan comprar cuadrada, nalga o bola de lomo para unas simples milanesas...pague $ 35 el kilo de cuadrada en la cadena del aleman (del elefantito mas el punto rojo)...todavia me duele el tujes cuando las mastico...

El otro día con 100 mangos me tuve que volver al auto a buscar un 20 más para hacer el asado. y mirá que llevaba "just in case" porque ya habían comprado algo, era para reforzar El lomo esta barato en función de loq eu vale en el mundo, es como la luz eléctrica, el día que explote agarrate!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 9:04 pm

Seba escribió:pablo igual hay que ser sinceros si tanto hablamos de la inflacion, ya me paso indignarme con algun noticiero que comparaban lo que se podia comprar con una cierta cantidad de dinero hace dos años y ahora.
Los 100 pesos que decis hace un tiempo era un porcentaje de un sueldo, hoy en la mayoria de los casos es otro.

Eso en economia de llama ILUSION MONETARIA...lee si podes sobre el tema, es interesante comprender ese concepto, para entender lo que acabo de decir!
Abrazo

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Jun 01, 2010 9:02 pm

No necesito ningún analista para darme cuenta que la inflación está desmadrada. Hoy fui al supermercado y decidí, una vez más, aumentar los sueldos a la gente que depende de mì, independientemente de toda comparaciòn estadística, después de ver los precios. Ahora la discusión respecto a la posibilidad de éxito de un "modelo", que prohija esta locura carece de seriedad.

Ni vale la pena discutir. Es creer que la gente del Bundesbank en Europa, todos los líderes políticos de países serios, incluso de nuestro vecino Brasil que tiene una polìtica explícita de metas de inflaciòn están pensando pavadas. Ante tanta exhibición de la ignorancia lo mejor es esperar.

Respecto a la corrupción, reitero lo que ya he dicho anteriormente: solamente a un leproso no le asquea la lepra. En general los que admiten la corrupciòn lo hace por incapacidad. sin duda aparece como mucho más dificultoso progresar económicamente desde la decencia. Pero la renuncia a los ideales de moral, son la peor derrota para un hombre.-

Por otra parte, la gente de trabajo que me rodea, son gente decente, y con los cuales tengo diálogos esclarecedores. La gente sencilla y de trabajo se recontra-caga en los dichos del poder.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 9:01 pm

Que ?? es mentira tambien ?? no dijo eso Bein ?? .... Bein asesorate Bein antes de decir boludeces.. si queres te cobramos un abono corporativo y te evitamos el ridiculo... iijjiji

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 01, 2010 8:59 pm

criacuervos escribió:Este Bein ?...

No se con lo demas ... de esto que habla aca no sabe un pomo... se hubiera asesorado bein ...jjijjiji

http://www.elargentino.com/nota-82965-E ... el-10.html

Pero Cria desde cuando elargentino es tu diario de cabecera ????? :twisted:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 8:58 pm

Seba escribió:pablo los pobres no creo que compren lomo.

Eso seguro...tampoco creo que puedan comprar cuadrada, nalga o bola de lomo para unas simples milanesas...pague $ 35 el kilo de cuadrada en la cadena del aleman (del elefantito mas el punto rojo)...todavia me duele el tujes cuando las mastico...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 8:57 pm

Este Bein ?...

No se con lo demas ... de esto que habla aca no sabe un pomo... se hubiera asesorado bein ...jjijjiji

http://www.elargentino.com/nota-82965-E ... el-10.html

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 01, 2010 8:57 pm

Guillermo citas a De la Rúa como si fuera ayer, De LA Rúa fue hace 9 años!!!!!! Es mucho tiempo para citarlo a ese inútil. Crecimiento hay seguro inflación viene como el cigarro del pampero!! y nos va a llevar a todos puestos. Los cupones son up por el crecimiento inflacionado .
Argentina una máquina de generar pobres con papel moneda, pero pobres al fin.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Jun 01, 2010 8:55 pm

Hoy compré TVPY en 27,60 promedio con parte de lo que vendí TVPP en 6,63 el viernes. Aunque lo bajaron bastante al final (no sé porqué), me parece que quedó barato en relación a TVPP.

Quedé 65% TVPP, 15% TVPY, 20% liquido.

Calculo que mañana sigo comprando, de lo que estoy seguro es de que voy a esperar el cierre del canje 100% adentro.

Parece que, al menos en algo, se desprendieron los cupones del Dow, y por otro lado afuera la volatilidad bajó un poco. Veremos....

Saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 8:55 pm

martin escribió:Hasta Bein se está quedando corto con el crecimiento que siempre fue uno de los más optimistas y, para mí, uno de los economistas más serios que tenemos para dar pronósticos. Ese 6,5% de crecimiento del pbi para el 2010, si le preguntan a Bein en este momento, diría que es un piso de crecimiento para este año.
Respecto a la inflación coincido con su pronóstico.

Corrijo aunque sino recuerdo mal en algún lado leí que pronostica ba un 6,8%.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 8:54 pm

guillermo escribió:muchachos, cuando yo les digo que el crecimieto viene fuerte se que no me creen, que les meto bolazos.
hace unos meses q lo digo y tengo un termometro personal.
pase de rascarme en la epoca de la rua a trabajar 12 horas diarias, y la cosa sigue igual de fuerte.
hasta maniana, seguire trabajando para que cobren los cupones, no busco el interes propio, sino el de los demas, basta por hoy. :arriba:

Te creemos guillermo, nadie en el foro discute eso. El tema es crecemos al 8% con 30% de inflacion y generamos mas pobres o lo hacemos al 5% anual, con 13% de inflacion y manejamos o disminuimos la pobreza...analizalo...

Vas al super con $ 100 y compras 1 1/2 kg de lomo...hace unos anios comprabas mucho con ese dinero...eso es el IMPUESTO INFLACIONARIO que pocos ven...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 8:53 pm

Hasta Bein se está quedando corto con el crecimiento que siempre fue uno de los más optimistas y, para mí, uno de los economistas más serios que tenemos para dar pronósticos. Ese 6,8% de crecimiento del pbi para el 2010, si le preguntan a Bein en este momento, diría que es un piso de crecimiento para este año.
Respecto a la inflación coincido con su pronóstico.

Volver a “Foro Bursatil”