BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
SEGÚN MIS CALCULOS LUNES 8-06 ULTIMO DÍA PARA COMPRAR EL 9-06 CORTA
-
feojuego escribió:se paga...a partir del 11 de junio de 2010 $ 0.8949 x papel...
gracias y cuando se hace el corte de cupon? 72hs antes?
-
buenas, aparecio nota en bolsar, alguno tiene acceso para leerla?
salu2!
salu2!
-
BANCA ..... :y yo soy el verdadero CAUTIONMAN

-
Banca.........Vendi todo en 7.40. Y ahora quien podra defenderme. SALVESE QUIEN PUEDA.....
Me quede sin dividendo y mi mujer me hecho de mi casa por ******

Me quede sin dividendo y mi mujer me hecho de mi casa por ******

"obekiko"]OK aviso ni bien lo vea en BOLSAR. Tenes 72hs para comprar antes de la fecha que corte el cupón y obtener los dividendos.
ME OLVIDABA POR AHÍ DEMORAN EN ACREDITAR A TU CUENTA PORQUE JODEN CON EL IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES.-
ME OLVIDABA POR AHÍ DEMORAN EN ACREDITAR A TU CUENTA PORQUE JODEN CON EL IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES.-
OK aviso ni bien lo vea en BOLSAR. Tenes 72hs para comprar antes de la fecha que corte el cupón y obtener los dividendos.
obekiko escribió:1755: Se publica en BOLSAR normalmente, manda la nota el banco francés estableciendo las fechas que se harán efectivos los mismos.- Por eso decía más abajo que hay que estar atentos a esa publicación porque si tenes guita los podes comprar antes de que suba mucho el precio de la acción.- Yo presumo que mañana lo va anunciar como lo hizo el Macro hoy. Saludos y
Salud obekiko,
he "subido" el "Hecho Relevante" para compartirlo con todos, pues me intrigaba saber la cuantía del dividendo y ahora queda claro que son 0'89 mangos/acción.
Te agradecería nos informaras de la fecha de corte de cupón, dado que es en BOLSAR donde este hecho se anunciará en primer lugar.
Sl2.
1755: Se publica en BOLSAR normalmente, manda la nota el banco francés estableciendo las fechas que se harán efectivos los mismos.- Por eso decía más abajo que hay que estar atentos a esa publicación porque si tenes guita los podes comprar antes de que suba mucho el precio de la acción.- Yo presumo que mañana lo va anunciar como lo hizo el Macro hoy. Saludos y 

obekiko escribió:BCRA autorizó dividendos de Banco Francés
Banco Macro también fue autorizado por el Banco Central (BCRA) a distribuir dividendos en efectivo, en este caso por 208,07 millones de pesos.
Previamente, los bancos Santander Río y BBVA Francés habían comunicado a la Bolsa porteña que la entidad rectora no había formulado objeciones al pedido para abonar dividendos sobre el resultado del ejercicio 2009.
Aquí esta.saludos
Adjunto Hecho Relevante al respecto. Sl2.
Cuidad Autónoma de Buenos Aires, 28 de mayo de 2010.-
Sres.
Comisión Nacional de Valores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Mercado Abierto Electrónico S.A.
PRESENTE
Ref: HECHO RELEVANTE - Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de fecha 30.04.2010 – Pago de Dividendos –
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de hacerles saber que el Banco Central de la República Argentina el día de la fecha ha notificado a BBVA Banco Francés S.A. su autorización para proceder a la distribución de dividendos en efectivo por la suma de $ 480.000.000 (pesos cuatrocientos ochenta millones).
Dicha distribución se efectivizará una vez cumplida la publicación del aviso correspondiente de la puesta a disposición de los dividendos antes referidos.
Los saludamos atentamente.
Sólo nos falta saber cuándo serán acreditados los 0'89 mangos/acción.
Sl2.
"Shakespeare"La verdad de la milanesa con los bancos se verá luego del corte del cupón.-
¿Vos pensas que puede volver debajo de los $8 ?
¿Vos pensas que puede volver debajo de los $8 ?

Hay está: el Macro informo en BOLSAR que paga a partir del 16-06-10 faltamos nosotros