TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Jun 01, 2010 7:14 pm

Las Intervenciones en el mercado nunca terminan bien, me refiero a cuando en todos lados se estan tirando por la ventana (mercados USA - Europa) y aca sostienen precio artificialmente. EL asunto es cuando dejan de intervenir, que es justo cuando se ve la realidad.
Yo tb adverti esto que dice Martin en el caso del DICP. Igualmente ojo que en el DICP hubo una aplicacion bastante grande, no es todo genuino.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 7:11 pm

criacuervos escribió:El Central y la Anses ??.. Estaran empapelando alguna oficina nueva , y no encuentran ningun papel mas barato .. Va a quedar lindo empapeladito con ese colorcito "cuperno", mezcla de cupon y perno, o "bonomo" mezcla de cupon y bono.. todo con el signo $ del pasado, asi como vintage, revival , en cinco añitos , en pesos, imaginate, una especie para filatelistas... que empapelen el mejor destino es de pared a pared...

:101: :101:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 7:08 pm

El Central y la Anses ??.. Estaran empapelando alguna oficina nueva , y no encuentran ningun papel mas barato .. Va a quedar lindo empapeladito con ese colorcito "cuperno", mezcla de cupon y perno, o "bonomo" mezcla de cupon y bono.. todo con el signo $ del pasado, asi como vintage, revival , en cinco añitos , en pesos, imaginate, una especie para filatelistas... que empapelen el mejor destino es de pared a pared...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 7:07 pm

atila.xxi escribió:Qué sentido tiene para el BCRA y ANSES comprar tvpp y algunos bonos con CER?
Será que el canje viene mejor de lo esperado y se están posicionando en los bonos más bien largos?

Ayer y hoy siguiendo el mercado, y te aseguro que a esta altura capto algunas cosas del mercado de renta fija argenta, bonos como el dicp, pr13, tvpp y hasta el tvpy tuvieron red bull de entes intergubernamentales.
Es fácil notarlo. Cuando ves que la tendencia es negativa o lateral y ves que salen a poner cantidad de nominales a la compra en bonos que no suele pasar eso como el pr13 y el dicp. Ayer en el tvpp y en el tvpy, además, hubo un volumen inusual por ser un feriado.
Toda esa información que uno puede obtener siguiendo el mercado se le suma que hoy me datearon que el bcra estuvo comprando y mis fuentes no suelen mandar fruta.

En conclusión: si tiene cuatro patas, cola y ladra es un perro..... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 7:02 pm

atila.xxi escribió:Qué sentido tiene para el BCRA y ANSES comprar tvpp y algunos bonos con CER?
Será que el canje viene mejor de lo esperado y se están posicionando en los bonos más bien largos?

Que buen chiste...contate uno de gallegos ahora...

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jun 01, 2010 6:50 pm

Luego del cursito copado de opciones que hice...
Si la cosa sigue asi le voy a tener que dar al TVPY el premio "ladrillo TRAN" del 2010 !!!
Ideal para un lanzamiento cubierto, no se mueve ni a canionazos.. :evil:

SAlute,
DArio.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 6:47 pm

Me parece que también estuvo comprando tvpy pero en ese cupón la presión de la oferta, por ahora, puede más....
Hay que recordar que el tvpp va a tener mucha menos presión vendedora ya que casi no se entrega en el canje.
Igualmente hay que estar atentos al tvpy porque está quedando muy barato....

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jun 01, 2010 6:45 pm

martin escribió:Yo les aseguro que hoy no hubo marqueta de ningún tipo. Todo el tiempo, a medida que el dow derrapaba y cuando subía también, aparecía millones y millones de nominales a la compra.

A mi me pasaron esta data: hoy estuvo comprando el bcra en tvpp y en varios bonos en pesos con cer. No me dieron las razones pero así fue según lo que me dijeron.

Otra cosa que me parece relevante señalar: por primera vez en mucho tiempo el tvpp subió y el dow bajó en una misma rueda.

Y, por último, repito algo que escribí en un post de hace un rato: cuando yo compré hace dos viernes, que fue apenas salió el dato del EMAE de marzo (compré a partir de las 16 hs hasta bastante pasadas las 16,40 hs), el dow estaba, aproximadamente, en 10130 puntos y el tvpp valía entre 6,25/6,30 pesos (mi promedio de compra fue en 6,28 pesos). Ese día el tvpp terminó cerrando en 6,4 pesos y el dow en 10170. Desde ese viernes el dow bajó casi 150 puntos y el tvpp de 6,4 se fue a 6,76 pesos. :bravo:

En conclusión: más allá de que hoy es el primer día que se desacopla en el intradiario (me parece una muy buena novedad) el balance de estos 11 días indican que hubo un desacople entre el tvpp y el dow bastante importante.

Che y no se copara el bcra y LA nena ANSES (porque es femenino) en comprar un poco de TVPY ???
Lo voy a tener que hacer a la parrilla al aguilucho este para sacarle algo de jugo....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 6:43 pm

apolo1102 escribió:El ANSES tambien estuvo de compras.

Es LA ANSES, ES LA ADMINISTRACION NACIONAL.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 6:42 pm

O sea los pitufos se dieron cuenta que moco se mandaron con el canje y tratan de arreglarlo??? jajajaja! Son de terror estos tipos...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 6:35 pm

Yo les aseguro que hoy no hubo marqueta de ningún tipo. Todo el tiempo, a medida que el dow derrapaba y cuando subía también, aparecía millones y millones de nominales a la compra.

A mi me pasaron esta data: hoy estuvo comprando el bcra en tvpp y en varios bonos en pesos con cer. No me dieron las razones pero así fue según lo que me dijeron.

Otra cosa que me parece relevante señalar: por primera vez en mucho tiempo el tvpp subió y el dow bajó en una misma rueda.

Y, por último, repito algo que escribí en un post de hace un rato: cuando yo compré hace dos viernes, que fue apenas salió el dato del EMAE de marzo (compré a partir de las 16 hs hasta bastante pasadas las 16,40 hs), el dow estaba, aproximadamente, en 10130 puntos y el tvpp valía entre 6,25/6,30 pesos (mi promedio de compra fue en 6,28 pesos). Ese día el tvpp terminó cerrando en 6,4 pesos y el dow en 10170. Desde ese viernes el dow bajó casi 150 puntos y el tvpp de 6,4 se fue a 6,76 pesos. :bravo:

En conclusión: más allá de que hoy es el primer día que se desacopla en el intradiario (me parece una muy buena novedad) el balance de estos 11 días indican que hubo un desacople entre el tvpp y el dow bastante importante.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Jun 01, 2010 6:18 pm

Kilobat: en enero de este año (antes de las lluvias ) pase tambien por Machu Picchu y subi al Waina Picchu. Hay un inconveniente importante que son las nubes que no te permiten ver para nada las villa. Es imperdible. Lo que quieras saber o necesites si esta a mi alcance y conocimiento a tus ordenes.

Volver a “Foro Bursatil”