A mi me pasaron esta data: hoy estuvo comprando el bcra en tvpp y en varios bonos en pesos con cer. No me dieron las razones pero así fue según lo que me dijeron.
Otra cosa que me parece relevante señalar: por primera vez en mucho tiempo el tvpp subió y el dow bajó en una misma rueda.
Y, por último, repito algo que escribí en un post de hace un rato: cuando yo compré hace dos viernes, que fue apenas salió el dato del EMAE de marzo (compré a partir de las 16 hs hasta bastante pasadas las 16,40 hs), el dow estaba, aproximadamente, en 10130 puntos y el tvpp valía entre 6,25/6,30 pesos (mi promedio de compra fue en 6,28 pesos). Ese día el tvpp terminó cerrando en 6,4 pesos y el dow en 10170. Desde ese viernes el dow bajó casi 150 puntos y el tvpp de 6,4 se fue a 6,76 pesos.

En conclusión: más allá de que hoy es el primer día que se desacopla en el intradiario (me parece una muy buena novedad) el balance de estos 11 días indican que hubo un desacople entre el tvpp y el dow bastante importante.