facundito123 escribió:hable demasiado pronto :105:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facundito123 escribió:hable demasiado pronto :105:
capi escribió:esta empezando a suceder lo q paso en la crisis de Redrado, seguia la crisis, y el tvpp empezaba a subir de a poco, cuando termino la crisis, les habia sacado un 20% a casi todos los activos.
martin escribió:[
Me parece que lo seguis con un delate de 4 o 5 horas....
capi escribió:esta empezando a suceder lo q paso en la crisis de Redrado, seguia la crisis, y el tvpp empezaba a subir de a poco, cuando termino la crisis, les habia sacado un 20% a casi todos los activos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:otra vez supera el nivel de 10140 y ver hasta donde tira....
Mientras aca siguen pagando en 6,8?
martin escribió:Después de lo que se bancó el achique del dow el tvpp si el dow llega a rebotar no me quiero ni imaginar lo que puede pasar con el cuponcito.....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 144 invitados