TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 01, 2010 3:18 pm

worldcoins escribió:
lamento decepcionarte pero en gran medida sigue al dow, lo que estamos viendo seguramente fue la entrada de algun banco pequeño, puede que se desface en algun porcentaje nada es exacto pero si el dow sube mucho lo vas a ver subiendo mucho, el feriado desacoplo un poco , si el dow baja mucho te puede llegar a bajar un 9 o 10 al dia

maestro futurología barata...dejense de joder un poco con tanta verdura. Obvio que si baja el dow un 10% aca baja el 30% y? por ahora el tvpp sigue firme y vos estas con un 70% out y por el mto perdés de ganar si pagabas semanas atras.

Como dijo San Filippo, si entraba era gool!! no? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 3:17 pm

worldcoins escribió:vos como andas martin de proporcional? dentro hablo

Yo tengo invertido un 40/45% pero casi todo en tvpp. Respecto al tvpp estoy invertido casi con la misma cantidad que venía invirtiendo los últimos tiempos. El tema es que no tengo nada de bonos en este momento.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 3:17 pm

cuponero escribió:vendo tvpp a 6.82 y dicp en 92.5, q alguien m los lleveeeeeee (aparte son re pocos, jejejje)
a largo plazo me siguen gustando los cupones, pero me pareció un buen dia para salir...

Sos el que vende 100 mil TVPP a 0,6829?

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 01, 2010 3:16 pm

Por ahora ese piso lo respeta :wink:
Adjuntos
Chart of ~DJI.gif
Chart of ~DJI.gif (7.08 KiB) Visto 289 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 01, 2010 3:16 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Guarda que falta mucho y esta aflojando todo.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Alejito...seguís igual...sos dramático. Tenés que analizar las cosas no min a min. sino tomás un nivel de psiclotimia total en el transcurrir el día. Cuando recupere en unos min que vas a decir? Tranquilo. un abrazo

No cambia mas...es asi, tomalo o dejalo...! Por mi todo bien, mientras no se desubique nuevamente...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 01, 2010 3:14 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Guarda que falta mucho y esta aflojando todo.

Alejito...seguís igual...sos dramático. Tenés que analizar las cosas no min a min. sino tomás un nivel de psiclotimia total en el transcurrir el día. Cuando recupere en unos min que vas a decir? Tranquilo. un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”