Para mi la relación, a esta altura del partido, debería ser de amistad. Vienen peleados desde hace mucho tiempo. Es hora que se amiguen.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Aca está ! el link para ver las cotizaciones gratis, aca y afuera, con las colas y todo.
http://www.wherearethefuckingfreecuotes.com
![]()
Ustedes se lo merecen.
worldcoins escribió:pablo que fue lo que te llevo a mirarlo de afuera?
nos contas? yo estoy 30 % adentro
ALEJITO-CAPO escribió:Che; lo que me llama la atencion es que no se este hablando casi nada de la marcha de mañana en España...aunque alla tengo la impresion de que son bastante mas civilizados y eso no deberia de ocurrir.
martin escribió:Un analista técnico diría que al superar los 6,7 pesos habilitó ir arriba de 7,1 pesos, no?......
ALEJITO-CAPO escribió:Pablito; incluso se lo preguntaste a Martin y me parece que no te contesto o al menos no lo vi, no me hagas buscar que no tengo ganas y si tenes ganas de romper las pelotas buscate a otro ya que yo no tengo ganas.
Ademas fuimos varios los que te contestamos, asi que habras preguntado eso nomas.
worldcoins escribió:pablo que fue lo que te llevo a mirarlo de afuera?
nos contas?
yo estoy 30 % adentro
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 218 invitados