Pones 10K te llevas 800K.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:maten al arquero Koreano...&#*............ :103: el rpimer palo es tuyo horriiiiiiiiiiiiiiiiible.
mendigo escribió:Mr K dijo que ganaba Brasil.
Rinno escribió:Me dolio la frase de los brazucas preguntando si a JONAS el Sr tecnico MARADROGA lo pensaba seguir usando en la cancha ....![]()
Pero mas alla de las cargadas cariocas que siempre las hay ...me tome el trabajito de repasar un poco el video del partido y la verdad que tuvimos la suerte del que juega contra un ingenuo porque si hubieran sido mas avispados nos vacunaban de lo lindo por ese carril .....y hablando de carril se me vino a la MEMORIA la figura del jugador Argentinoa mas exitoso ( y creo que de todos los tiempos ) el Pupi Zanetti .....que cuernos hace un Garces ahi y el pobre JONAS en la cancha vapuleado de un lado a otro por este tibio equipo Nigeriano ....
Por que corno no lo llevo a ZANETTI ....![]()
![]()
S Y B F
Rinno
Bono escribió:no, esta bien, no lo decia x brasil puntualmente, lo q digo es q hay veces q pagan 7 a 1, 10 a 1, y en definitiva esto es futbol, las sorpresas en los resultados se dan mucho mas usualmente q en otros deportes, creo q esas relaciones son exageradas, eso qce decir, fijat ayer paraguay casi se la pone a italia, cto pagaba ese?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Grover, MarkoJulius, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 222 invitados