TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar Jun 01, 2010 1:03 pm

worldcoins escribió:totalmente de acuerdo con vos tordo , pero sucede que en este momento puede que haya un cambio de tendencia o puede que no , no lo sabemos de por cierto todavia , el tema europeo todavia esta jodiendo mucho yo por las dudas prefiero ser cauto y no arriesgar por el momento
cada uno sabe el riesgo que puede tomar
mucha suerte para los que estan adentro espero les vaya bien , yo compartire solo el 30% de la suerte
mirare el resto de afuera
para esta semana en el datebook de bloomberg anuncian datos aceptables, pero no me parecen contundentes

Flaco, vos tenes mas dudas que Mirta Legrand :wink:
Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo..... :113:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 1:01 pm

worldcoins escribió:atentos que baja el dow

Yo lo veo todavía :arriba:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 01, 2010 1:00 pm

Estos deben ser los 3.000 millones del doctor... :mrgreen:

Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario.
Se trata de una línea de créditos blandos para inversiones del sector productivo, a una tasa de interés fija del 9,9 por ciento anual en pesos y con un plazo máximo de cinco años.
Los préstamos los canalizará el sistema bancario, tanto de parte de entidades públicas como privadas, el cual se fondeará a través de redescuentos del Banco Central.
Para ello el Gobierno pone a disposición de los bancos 8.000 millones de pesos que las entidades podrán captar respaldándose en sus tenencias en títulos públicos.
Por su parte, una unidad evaluadora compuesta por los ministerios de Economía, Industria y Agricultura evaluará los proyectos que presenten las empresas.
No se hará distinción por tamaño de empresa.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Jun 01, 2010 12:37 pm

apolo1102 escribió: Yo dije que vos no deseas un fracaso del canje.

Los dos decimos lo mismo !

Yo si deseo y apuesto a un fracaso, el de los fondos buitres / fondos cuervos. Ese fracazo de algunos, seria un exito para la mayoria.

Ya que no esta Pablo te puedo corregir yo??? :115: Fracaso es con s.
Te vamos a sacar bueno Cristian!! :100:

Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 12:33 pm

apolo1102 escribió:
Yo dije que vos no deseas un fracaso del canje.

Los dos decimos lo mismo !

Yo si deseo y apuesto a un fracaso, el de los fondos buitres / fondos cuervos. Ese fracaso de algunos, seria un exito para la mayoria.

Apolo, aunque no lo tengamos CONSCIENTE, el cupon es la inversion mas justa y conveniente que hay: sos "socio" del estado en los beneficios y sos "neutro" cuando no hay beneficios. :117:
Y tenes siempre la FE y la esperanza ahi delante hasta el 2035. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 01, 2010 12:29 pm

atrevido escribió:la una similitud entre cria y yo es que ambos estamos invertidos(AAAAADENTROOOO) y cobramos rentas sin salirnos
la diferencia es que el ve todo negativo y yo soy un optimista a ultranza.

walter escribió:ademas de que vos haces ejercicios todos los dias, no? :101:

Ojala , con esto de la licencia medica estoy mas sedentario que un oficinista yanqui(que no hace nada y come mal)

Volver a “Foro Bursatil”