Y despues dicen que la VI no sirve para nada. Asi es como se funden cuentas, pagando Lotes a 77% de VI.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Totalmente, que lastima me da eso. Es por cuestiones de inseguridades politicas que siempre hubieron.
Y por otro lado la falta de educación, en USA les enseñan en el primario a comprar acciones
diego0708 escribió:
no esta mal nitramus
yo por como la veo
espero que se infle algo mas (creo que lo puede hacer a no mas de 2,27/2,30), recompro el V y lanzo de frente C bases IN . lo mio es mas de bestia![]()
al menos eso estoy haciendo. recompre muy abajo los C de 2,25 para arriba y ahora estoy recomprando V tratando de pagar poco porque estan carisimos. el straddle vendido en la 2,05 lo dejo firme porque lo veo haciendose pure
lo de tenariense y bono me supera no los puedo seguir ni cuando los leo. demasiado clara la tienen.
nitramus escribió:Diego, te molesto con una consulta:
Te parece conveniente transformar un straddle vendido (cono) en un strangle vendido (cuna) roleando la base que quedó ITM a una nueva ATM? Ej. C2.05 a C2.15, asumiendo una perdida pequeña, pero gano en mayor alcance de la estrategia, además la garantia se mantiene casi igual al hacer el roll-over.
Muchas gracias y buen finde!!
turkini escribió:Como extraño cuando el merval movia 100 palos por dias en acciones con las AFJP.. volveran esos montos a verse por aca???..si nos pasan a mercado emergente podría ser???...